Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

¿Os han cobrado el doble del importe por la compra del nexus?

Yo tenia unos 400 y pico, compré el nexus por 360 g.i, los tenia como retenidos.

Hoy después de comprar un vuelo por internet, he ido a pagar con tarjeta unos auriculares y no me dejaba.

Al ir al banco a por dinero he visto que en la cuenta tengo -200€ o así(cuadraria con el valor de otro nexus).

¿A alguien más le ha pasado?

Al estar mi cuenta en números negativos significa que google(supuestamente) se ha cobrado lo que sea(quiero decir, no es como decían algunos que si no tenias el doble del importe google no te vendia el movil. O algo así). Ahora solo me quedará reclamar y ya está.

Decir que mi paquete de UPS ha tenido un cambio de dirección(les apunté mal el código postal. Pero en el envio me constaba como que iba a mi pueblo). Hoy ha parado en el Valle de trapage que creo que es un almace y en Actividad me sale " El código postal del destinatario es incorrecto. UPS trata de obtener el código postal correcto para la entrega. / Dirección corregida. Entrega reprogramada."
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
alast0r alast0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 ^_^
Tu operador: Yoigo
Ami me paso al comprar el nexus 4, nada mas comprarlo en la Play store me cobraron la cantidad correspondiente, y al mandarmelo me la volvieron a cobrar. Contacte con Google y me indicaron que el primer cobro era en verdad dinero retenido por el banco y que me lo devolverian pasados unos dias, efectivamente, al cabo de unos 7-10 dias me lo ingresaron.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 14:02:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /