|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 5 incluye nuevas tecnologías de Qualcomm para ahorrar batería[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero esto solo tiene ventaja en zonas donde la cobertura fluctua mucho, dejando el terminal en un sitio fijo sin moverlo con buena cobertura con este metodo no consigues nada.
|
|
||||
|
||||
No creo que un móvil, como su propia palabra indica, sea para dejarlo encima de una mesa de marco de fotos....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lleva el mismo procesador pero el chip de ahorro del rendimiento de amplificador de la antena creo que solo lo llevan el note3, Nexus 5. A mi en extremadura me viene de perlas
|
|
||||
|
||||
La cuestión es que 500 o 700 mAh encarecen el producto un 5% , aumentan el grosor menos de 1mm y ya tenemos una autonomía suficiente para no tener que estar pendientes del cargador a cada momento. Y a partir de ahí, que le metan las mejores que hagan falta para ahorrar batería.
Si es que no lo entiendo... |
|
||||
|
||||
"se espera que esta tecnología reduzca un 25% el consumo energético en teléfonos compatibles con redes LTE"
O sea que si llevas el Nexus 5 a un país donde no hay redes LTE no sirve de nada esa tecnología ? Disculpen la ignorancia pero es que no tengo idea de estas cosas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Estaría bien una captura que respaldara tu afirmación. Serías el primero del foro porque los que lo pedimos en mismo dia 31 aun no ha llegado ni a españa y a algunos ni siquiera ha salido del almacen... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |