|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GravityBox - tweak box
Mod para cualquier rom stock 4.2, originalmente era para los chips MTK6589, como nuestro G4.
Xposed (de rovo89) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 GravityBox - tweak box (de C3C076) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 Permite una cantidad numerosa de modificaciones, como por ejemplo: -Ocultar las notificaciones de la Sim no insertada, interesante si solo usas una. -Añadir nuevos accesos directos en el panel de notificaciones. (Linterna, Wifi AP, Modo de red 2G/3G/2G+3G) -Cambiar el indicador de batería. -Menú de apagado extendido. -Foto de llamada entrante a toda pantalla. -Menú de volumen extendido. -Centrar el reloj del la barra de notificaciones. -Borrar todo el historial de aplicaciones recientes con un solo toque. … y muchos más. Requisitos - Rom stock 4.2/4.3 - ROM roteada. - Tener el CWM recovery para hacer una copia de seguridad antes de hacer cualquier modificación. Instalación 1) Backup de la ROM actual desde el recovery. 2) Instalar Xposed installer. 3) Ejecutar Xposed installer y selecionar instalar/updade en el menu del programa. 4) Reiniciar. 5) Instalar GravityBox.apk 6) Ejecutar Xposed installer, ir a la pestaña Modules y activar GravityBox. 7) Reiniciar. 8) Ejecutar GravityBox y elegir las opciones de modificación, algunas requiere reiniciar el terminal para aplicarse. Actualización: Con la versión xposed 2.2, se pueden descargar directamente las actualizaciones de GravityBox. Última edición por ddreams Día 30/09/13 a las 19:14:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddreams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenísima noticia!
Alguien lo ha probado? Funciona en el modelo turbo? Yo no puedo probarlo pq no me llega hasta la semana próxima ....
|
||||
|
||||
Bueno, ya me ha llegado y decir k si k funciona! Añade un puñado de buenos ajustes para el telf ....
|
||||
|
||||
Se ha actualizado a la 2.3.0
Adjunto changelog (se tiene k actualizar previamente el Xposed Installer) Changelog 2.3.0 - 08/09/2013 -------------------------------------- - adapted to support Android 4.1 - added support for MT6577 - updated Xposed Bridge API to 30 (module now requires the latest Xposed Framework 2.2) - Hardware key actions extended --- added support for long-press on Home --- new action: Show recent apps --- new action: Launch custom app - option to link notification panel clock to DeskClock app instead of Date&Time settings - added QuickSettings Volume tile - option for National data roaming (MVNO) - improved detection of device type (phone or tablet) (thanks to bgcngm) - preferences adjusted according to device type (thanks to bgcngm) - removed Gemini specific preferences for non-Gemini MTK devices (thanks to bgcngm) - optimized Application Picker preference --- on-demand loading and caching of app icons --- more friendly in case of large number of apps installed - implemented check if module is active at GB settings start-up - added Indonesian translations (thanks to awaaas) - updated German translations (QuickSettings) (thanks to Napzter) - updated French translations (thanks to ch-vox) - updated Hungarian translations (thanks to benjoe1) - updated Spanish translations (thanks to klander) - updated Polish translations (thanks to xtrem007)
|
||||
|
||||
Gracias, probando. Así de momento parece que va genial. Quitada la r de itinerancia y el mensaje de la 2ª sim. Además el Launcher sigue teníendo la misma estética pero le encuentro las mismas funcionalidades del Nova que tenía sin usar por no perder la estética de Jiayu que me gusta mucho.
![]() Posibilidad de elegir entre 2G y 3G...muy interesante. Seguiré comentando lo que me vaya encontrando... Salu2 edito: Recomiendo hacer copia de tus datos tirando de Titanium backup o similar. En mi caso perdí los contactos pero como tenía una copia la recuperé. Eso sí parece que de momento me soluciona los problemas que estoy teniendo de pérdida de cobertura total con el tema del 3G. edito: hoy el teclado swype que tengo comprado de repente me dijo que se había acaba el periodo de prueba y tuve que desinstalarle y volverle a instalar. edito: hoy de nuevo al apagar y encender el movil el teclado swype ha desaparecido. Entro en el Whatsapp y sale el teclado de android por defecto. He tendio que entrar en titanium backup y congelar el teclado android.
Última edición por CorocoTING Día 16/09/13 a las 08:44:55. |
|
||||
|
||||
Increíble! Cómo no he descubierto esto antes? Va de lujo en mi Jiayu G4 Advanced
![]() Enviado desde mi Jiayu G4A usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nuevo update del Gravity Box.
Con esta actualización se puede centrar el anillo en la pantalla d desbloqueo. Ponedlo a -17px, en horizontal
|
||||
|
||||
"El framework de Gravity Box no responde" y lo he hecho varias veces.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me reinicia constantemente el móvil y no me da otra opción el cabrón que reinstalar la ROM...
Puede ser por tener el init.d de la ROM de Fraggel? Halluda por favor XDD que he estado todo el puto día sin móvil |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |