Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Problemas con sopcast

Hola compañeros, en primer lugar pido perdón si ya hay algún post hablando de esto pero no he encontrado nada. El problema es que desde hace unos meses tengo instalada la aplicación de sopcast para ver el fútbol y de vez en cuando me sale la ventanita "la aplicación sopcast se ha detenido", al principio no le daba mucha importancia pero últimamente me aparece el mensaje cada 15-20 minutos y es un poco molesto a parte de que cuando estoy viendo un partido tengo que estar reiniciando la aplicación bastante a menudo. A alguien mas le pasa? Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/13, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Nos pasa a todos los que instalamos la aplicación. He intentado buscar información relativa meses y meses y lo único que se es que este error es propio de las nexus 7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/13, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver, no me gusta para nada el futbol pero por aportar algo ... Sopcast desde hace bastante tiempo no la actualizan, según la ultima versión, la v0.0.9 data de 8 de mayo de 2012. No creo que sea problema de la nexus 7. Podrían buscar en su pagina oficial aunque ya estuve mirando y ni el foro vale Creo que lo mejor sería que buscasen otra aplicación para degustar de vuestro deporte favorito Aquí pueden ver algunas opciones
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/13, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
A ver, no me gusta para nada el futbol pero por aportar algo ... Sopcast desde hace bastante tiempo no la actualizan, según la ultima versión, la v0.0.9 data de 8 de mayo de 2012. No creo que sea problema de la nexus 7. Podrían buscar en su pagina oficial aunque ya estuve mirando y ni el foro vale Creo que lo mejor sería que buscasen otra aplicación para degustar de vuestro deporte favorito Aquí pueden ver algunas opciones
Saludos!
lo de que no la actualizan lo dices tú. la última actualización es de agosto de 2013 pero el problema de la ventanita solo pasa para este modelo,pero no afecta en nada en el funcionamiento de la aplicación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/13, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por routiger Ver Mensaje
lo de que no la actualizan lo dices tú. la última actualización es de agosto de 2013 pero el problema de la ventanita solo pasa para este modelo,pero no afecta en nada en el funcionamiento de la aplicación
Entonces no estamos hablando de la misma aplicación :eek:

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/13, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Jokale19 Jokale19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
A mi me aparece ese mensaje solo cuando desactivo el wifi


 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Entonces no estamos hablando de la misma aplicación :eek:

La app oficial te la descargas desde la página web
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/13, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

sopcastx no es la aplicación de la que estamos hablando,sino de la app oficial de sopcast que se baja en la página web. la ultima versión es la 0.99
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/13, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
para que no te salga ese mensaje lo que tienes que hacer es irte a aplicaciones instaladas en ajustes , entrar en la App de sopcast y darle a forzar cierre, ya no saldrá mas el dichoso mensaje , cada vez que abras este reproductor haz eso y se acabo el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas


Hora actual: 09:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /