|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmación en llamadas
Hola,
Desde que actualicé mi BQ Aquaris 4.5 a la versión 2.0.9 me pasa una cosa extraña al llamar a mis contactos. Lo más extraño es que no me pasa con todos, solo con algunos, y no he conseguido encontrar algo que los diferencie. Normalmente, cuando llamo a un contacto, abro la agenda, pulso en el contacto al que quiero llamar y pulso sobre el número del contacto al que quiero llamar; en ese momento, se inicia la llamada. Pero hay algunos contactos en los que al pulsar en el número, me aparece un recuadro blanco pidiendo confirmación, con un aceptar/cancelar. ¿Sabe alguien a qué puede deberse y cómo evitarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Qué te pone en ese mensaje de confirmación? ¿Puedes poner un pantallazo de lo que sale?
Un saludo |
|
||||
|
||||
En la pantalla de confirmación solo pone eso, confirmar. ¿Cómo puedo subir un pantallazo al foro?
|
|
||||
|
||||
Ya lo encontré.
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro... ¿tienes alguna aplicación de gestión o antivirus?
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Ves a Ajustes - Aplicaciones y dime que aplicaciones te salen en la primera lista (las descargadas)
|
|
||||
|
||||
Otia, gracias. Ya he visto lo que era. Tiene instalado el call tools, y tenía marcada la opción 'pedir confirmación al llamar a números que no están en la agenda'. No entiendo por qué a esos números los consideraba como si no estuvieran en la agenda, pero el caso es que lo he desactivado y ya no sale el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Otia, gracias. Ya he visto lo que era. Tiene instalado el call tools, y tenía marcada la opción 'pedir confirmación al llamar a números que no están en la agenda'. No entiendo por qué a esos números los consideraba como si no estuvieran en la agenda, pero el caso es que lo he desactivado y ya no sale el mensaje.
![]() ![]() Igual son números que están en la SIM, en en teléfono o en google, no sé como funcionará en ese caso, pero seguramente sea a un grupo en particular. Me alegro que hayas podido resolverlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
joer que curioso, no sabia que se podia hacer eso
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo más curioso todavía, cuando me hacen una llamada perdida, no se guarda en el registro de contactos. Si veo la llamada perdida en la barra de estado, pero cuando me voy al marcador, no hay llamadas perdidas de ningún tipo.
No tengo ningún controlador de llamadas instalado, tan sólo el dialer one. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo más curioso todavía, cuando me hacen una llamada perdida, no se guarda en el registro de contactos. Si veo la llamada perdida en la barra de estado, pero cuando me voy al marcador, no hay llamadas perdidas de ningún tipo.
No tengo ningún controlador de llamadas instalado, tan sólo el dialer one. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |