|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo enviar ni recibir llamadas
hola, pues de un dia para otro mi movil a dejado de recibir y de enviar llamadas... no da ni el tono de llamada, pero internet, sms funciona bien, es mas si apago el telefono, al encenderlo me llega un sms con las llamadas perdidas, e buscado por todos lados y no se que puede ser... alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
Da más datos compi, llevas rom oficial o cocinada?...versión?... Eres root?...
Salu2
|
||||
|
||||
soy root, llevo la rom 4.3 alemana, la instale hace ya y no a dado problemas, a funcionado bien hasta hace dos dias, el movil se lo compre a un tio, y creo que lo han bloqueado por imei por no pagar el tipo este el terminal a vodafone... pero no tengo manera de saberlo
|
|
||||
|
||||
Hola
Efectivamente esos signos son por bloqueo de imei por robo o pèrdida lo mas seguro. Llamale al tio diciendole que lo vas a demandar por estafa...Firmar siempre un contrato privado de Compra-venta para agilizar tràmites y posibles problemas de denuncias falsas por robo par encalomarsela al seguro. Llama a vodafone o a tu compañia o en su foros a algun moderador pregunta por ese imei...y te comentarà Un saludo. Última edición por sergio114 Día 03/11/13 a las 23:59:49. |
|
||||
|
||||
soy root, llevo la rom 4.3 alemana, la instale hace ya y no a dado problemas, a funcionado bien hasta hace dos dias, el movil se lo compre a un tio, y creo que lo han bloqueado por imei por no pagar el tipo este el terminal a vodafone... pero no tengo manera de saberlo
![]() |
|
||||
|
||||
ya me informado... el movil esta bloqueado por robo... ya estoy tomando medidas. gracias
|
|
||||
|
||||
Me lo temia compañero pos dale duro al tio que te devuelva la pasta o el otro s4 que le habrà repuesto el seguro....Como anda la peñita madre mia..
Suerte compi ya nos diras como te ha ido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
cuanta gentuza, hay q tener cuidado...
|
|
||||
|
||||
buufff... esto es un jaleo impresionante¡¡ yo compre el movil mediante un intermediario... y el esta intentando contactar con el que le paso el movil etc.... un puto jaleo¡¡ nunca compreis moviles de gama alta de segunda mano.. en fin espero que podamos solucionar algo... sino ya tomare otras medidas, porque no puede aver esta clase de sinverguenzas por ahi sueltos
|
|
||||
|
||||
Suerte compañero y no los dejes respirar llamandolos a saco, y sino denuncialos .Para que te lo solucionen cuanto antes.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Suerte compi
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |