|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LINE] Grupo de Poseedores del Note II
Pues eso mismo, os invito a que creemos un grupo en Line con todos los que tengamos este gran telefono (en todos los sentidos jeje) y debatir dudas que nos surjan, consejos para dar y recibir a cerca de nuestro Note II y asi de paso nos conozcamos un poco mas alla de la web. Si os parece buena idea podemos ir recogiendo nombres de Line y lo creamos jeje.
Un saludo chicos ![]() Mi ID: luis1812 Última edición por luigiman93 Día 26/03/13 a las 14:22:59. |
|
|
||||
|
||||
Ah si? Y que mas programas se os ocurren? Creo que como idea no esta mal no chicos?
![]() Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [LINE] Grupo de Poseedores del Note II
Ya se hicieron los grupos en whatsapp. Creo que te has quedado fuera. Busca por el foro a ver si tienes suerte y queda hueco (yo no estoy en ninguno aquí)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: [LINE] Grupo de Poseedores del Note II
El grupo de guasa ya no existe, 800 mensajes al dia y tal. Hay pagina en facebook, alli se comenta un poco de FAQ
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Chicos he visto que el grupo de Whats esta lleno y tal, por eso os propongo Line que tenemos hasta 100 huecos para personas
![]() Eso de que gasta mucho es solo el hecho de tenerlo encendido todo el rato, tan facil como dejar descansar a nuestro Note II un ratito y mirarlo de vez en cuando jajaja ![]() Si os mola la idea yo promuevo el Line, decidme vuestras nombres si quereis que comentemos nos ayudemos y nos echemos unas risas jejeje. ![]() ![]() Cuidaros chicos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Subo tema para que os animéis, ya que muchos de por aqui pensamos que es una buena idea hacer un grupito de gente en Line para conocernos mejor, reirnos un poco y preguntarnos dudas sobre nuestro movilazo de una forma más cercana
![]() Animáos chicos! ;) Mi ID: luis1812 |
|
||||
|
||||
Vamos chicos! ;)
|
|
||||
|
||||
Venga chicos animaos que seria muy ameno tener nuestro grupillo de Line para hablar sobre nuestro Note 2 y demas
![]() Animaos ![]() |
|
||||
|
||||
al ser por Ip no me importaría pertenecer a un grupo de estos de Line
si la gente se anima cuenta conmigo ![]()
|
||||
|
||||
Un abrazo y animáos ^^ |
|
||||
|
||||
Conmigo también cuenta
|
|
||||
|
||||
Genial latinium33
![]() Vamos chicos animaos al grupo de Line ;) ID: luis1812 |
|
||||
|
||||
Ay te voy
|
||||
|
||||
Eres luis 01????
|
||||
|
||||
Line no esta mal pero te funde la batería rápidamente, habeis probado la apliación de mensajería instantanea llamada Message Me ? Esta bastante bien, no consume muchos recursos y la interfaz esta bastante currada, Yo llevo usándola unos dias y estoy bastante contento con ella. Además es gratis Jejejeje.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Line no esta mal pero te funde la batería rápidamente, habeis probado la apliación de mensajería instantanea llamada Message Me ? Esta bastante bien, no consume muchos recursos y la interfaz esta bastante currada, Yo llevo usándola unos dias y estoy bastante contento con ella. Además es gratis Jejejeje.
Salu2 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.littleinc.MessageMe&feature=nav_res ult#?t=W251bGwsMSwyLDNd |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
contar con un nuevo amigo desde murcia
aller me saque mi note 2 a estrenar y la verdad esta fabuloso contar conmigo para lo del line
un saludo desde murcia |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |