|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] |★GOLDENEYE★| |I9505|►XXUEMJ5◄|4.3|JB|TW|Oct.27.13|
Amigos, estoy probando esta Rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427629 Y hasta ahora me está sorprendiendo gratamente, transiciones entre pantallas a una velocidad brutal y buen rendimiento de batería hasta el momento, por ahora bastante recomendable. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADAY34 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es la rom de James Bond, tiene que ser rapida por webs, jejejejeje
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Ya vas comentando el rendimiento y si le encuentras alguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre considerando que soy inexperto en análisis de Roms, veo que, en lo que se refiere a rendimiento, la principal diferencia respecto a otras es la velocidad con la que se pasa de un escritorio a otro, siendo Touchwiz pues no sé que habrán hecho para que vaya así de rápido. De batería por ahora va genial, y aparte de eso se pueden descargar varios mods para añadir nuevas funciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar el Smemo que hay que hacer?
He metido la apk y el odex en system/app, le he dado los permisos y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo. En la página de la rom hay una serie de extras, entre los cuales se encuentra el smemo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, excepto el wifi que se desconecta con mucha frecuencia. Cuando esta rom esté más madura habrá que tenerla en cuenta. Rápida y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi no se me cae, hasta ahora no le he encontrado fallo alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta cambiar de ROM por gusto, decidí probarla. La llevo solo un par de horas y se que en todos los post de todas las roms empiezan igual y luego acaban como acaban, pero de verdad que para ser stock con tw va fluidisima. De echo da gusto hacer scrol en los menús. Hasta el wasap lo veo mas fino XD lo fluido pero mas fino.
Única pega de momento, pues no se si es por la ROM o que. Pero recién instalada intente bajarme la klaus v6 pero los links de adfly me daban error pero mi compañero con el s3 ROM probam si podía abrirlos, en una ocasión nos paso al contrario el si podía y el no. Y los dos estábamos al mismo WiFi enganchados y probé firefox, chrome y el navegador de stock. Pero no se si sera.por la.ROM o que ostias. Me enrollo como las abuelas. Besos, hijos del mal |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo dos veces lo mismo y no se borrar mensajes solo editarlos
Última edición por miguexneox Día 29/10/13 a las 01:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es de las mejores muy estable y rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo gana de probar una rom 4.3, si me podeis guiar un pooco, es necrsario poner alguna base primero para esta rom, actualmente tengo la 4.2.2 la Assics con el efuse fundido-0-01 pero me da igual lo unico me interesa saver si se puede volver al assics por el metodo de backup nandroid.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo gana de probar una rom 4.3, si me podeis guiar un pooco, es necrsario poner alguna base primero para esta rom, actualmente tengo la 4.2.2 la Assics con el efuse fundido-0-01 pero me da igual lo unico me interesa saver si se puede volver al assics por el metodo de backup nandroid.
Saludos. ![]() Yo llevo ahora esta rom y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que preguntabas de la base. Ya que tienes fundidos los plomos mete la base MJ5 o mete la 4.3 y desde ella mete esta rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock mas rapida de todas en mi opinion..gran travajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona todo, el wifi no corta la conexion, pregunto porque he visto en el hilo de da que varios usuarios tienen problemas, la rom tiene modem y el kernel es el stock verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo genial..llevo 1 dia con ella y buen consumo..no pierde seńal y muy muy fluida..viene limpia de todo lo de samsung!! Y si..kernel stock
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |