|
||
|
||||
|
||||
CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.2.2 - v5.0 [02/05/2013]
Otra ROM (y van) pero modeada a Touchwiz 5, basada en JB Hboot : Stock por ahora. A2SD Support (A traves del terminal provisto) Touchwiz with Jelly Bean 4.2.2 Smoothest CM10.1 with Touchwiz theme and S4 launcher and many more.. Descargar Version 5.0 (Gapps estan incluidas) Descargar aplicaciones movido de la ROM para adaptarse a 250MB (google translate sorry ![]() (Extraer Zip e Instalar todo) AQUI Algunas imagenes : Screenshot_2013-03-01-08-48-06.jpg Screenshot_2013-03-01-08-48-36.jpg Screenshot_2013-02-28-23-14-36.jpg Screenshot_2013-03-01-08-33-31.jpg A probar se ha dicho ![]()
Última edición por dreammaster Día 03/05/13 a las 00:43:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dreammaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalación:
Wipe Full excepto tarjeta SD, antes de flashear (4EXT Recovery se recomienda) Flashear la ROM. A2SD por ahora por defecto, activar desde Terminal Emulator (Y | N | Y) Por las dudas: su a2sd install (Y)es to moving Dalvik cache to sd-ext (N)o to moving app-data to sd-ext (Y)es to reboot Configurar apagado rápido de pantalla: Vaya a Configuración -> Opciones para desarrolladores -> Bajo dibujo a escala serie de animación a 0,5 x en lugar de 1 para escala de ventana de animación, animación de transición escala y escala duración Animator. (Google translate Sorry) Botones en pantalla: Habilitar aqui. Flashear Zip desde el recovery. Deshabilitar aqui. Spirit FM: Descarga Configuracion por manuantequera (para españa) ![]() abres spirit fm y le das a la llave ( settings) le clicas a settings cuando te salga el menu en Regional Band buscas Spain Abres Audio y seleccionas qsd8250 Plus/ICS despúes en volume Scale pones 200 vas atras y conectas los auriculares para que trabaje como antena y busca los canales. ![]()
Última edición por dreammaster Día 15/03/13 a las 15:08:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dreammaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
todo funciona? o como todas las jb que no funcionan al 100% mas que todo la camara video gps y bluethoot me gustaria saber si funcionan
|
|
||||
|
||||
Aaaaaaaa probar. Yuuuujuuuu.
|
|
||||
|
||||
Muy colorido pero no me conecta al wifi y da el mensaje de error en la aplicacion de ajustes.
Estoy intentando reiniciar y creo que diez minutos ya es mucho tiempo asin que le voy a quitar la bateria y restaurare mi anterior rom. Última edición por golfoxy Día 02/03/13 a las 10:37:00. |
|
||||
|
||||
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
La llevo desde ayer que la vi en xda. La verdad es que muy bien, me funciona todo, la camara, el bluetoth, WiFi, datos.
El problema es que no veo el calendario original de touchwiz, que me encantaría tenerlo, aunque me haya bajado el de google, pero me gusta menos. El consumo de batería me parece contenido. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarla.
|
|
||||
|
||||
opino igual que alejim ya que ésta es una rom bastante completa, pero le faltan cosas de samsung... La llevo desde ayer y me ha ido bastante bien...
Le he visto un fallo que es que cuando enciendes el reproductor de música de serie se bloquea y se reinicia pero se soluciona con poner otro. La cámara va bastante bien, y funciona el mount2sd con 1gb de interna... Si la sigue actualizando, puede que se convierta una muy buena rom... Saludos
|
||||
|
||||
El idioma de las imágenes es inglés, ¿está en "raro" la rom, o se puede cambiar al español?, espero que sí
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
se puede cambiar por supuesto, pero faltan widgets de samsung...
Saludos
|
||||
|
||||
Funciona de lujo! la cámara no me graba... supongo q tendré q instalarle como a otras ICS o JB alguna app, x lo demás perfecto, muy fluida y no ha tardado mucho en estabilizarse, voy a seguir con ella, a ver que tal, jeje, taba cansao del sense y nunca había probado el touchwiz ya q no he tenido ningún samsung con Android...
![]() |
|
||||
|
||||
como activo el a2sd????
|
|
||||
|
||||
es mejor que te descargues el mount2sd y instales el init.d y el busybox y después selecciones la opcion rmount con apps,data,cache desactivado... Lo tengo yo así y tengo 1 de interna
Saludos
|
||||
|
||||
Hola, he tenido un pequeño problema que ya he solucionado, lo pongo por si a alguien le sucede también, para que sepa cómo lo he arreglado.
Soy de Pepephone, he seleccionado su APN y he activado la itinerancia, etc, etc, pero no había manera de que conectase; después de 10' dándole vueltas se me ha ocurrido lo elemental ![]() Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habra que probar samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la tengo instalada desde anoche y funciona todo, cámara y video incluído; bueno, con el video hay que hacer una salvedad, grabar, graba, pero ¿dónde guarda el video?, esa es la cuestión, no los encuentro por ningún sitio
![]() ![]() El resto funciona estupendamente; echo de menos el sense (lo siento, soy fan del sense), sobre todo en el aspecto visual del calendario y otras cosas, pero me dejaré esta una temporada. ¡AH!, se me olvidaba, le he hecho un test con el Antutu, con las otras rom con sense variaba entre 2700 y 2800, ahora me ha dado ¡3001!, la repera ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Llevo ya con ella casi 24 horas! y dios! fluida, estable, y ninguna queja la verdad, si q es cierto q quizás el volumen de las notificaciones lo oigo un pelín bajo, pero vamos... x lo demás perfecta, y no chupa batería como el Sense 3.5... normalmente a estas horas ya tengo la batería al 66% y la tengo al 80... jaja.
|
|
|
||||
|
||||
pregunto hay alguna forma de poner el porcentaje en la bateria????????????
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |