|
||
|
||||
|
||||
Rom para bateria....
Acabo de comprarme una bateria para mi neo v , Alguien podria recomendarme una rom ... ya que eh probado la mayoria de las qye hay , pero al tener una bateria en mal estado no me permitia ver cual rom me daba mas durabilidad en la bateria ... -Alguna rom en especial ? seria de mucha ayuda
![]()
|
||||
|
||||
A mi la Aodp de Doggy siempre me ha dado buenos resultados con la batería, aunque la superjellybean tampoco está mal, el día entero me lo aguanta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi cream caramel v7 de bateria es un pasote y de rendimiento igual pruebala unos dias a ver que te parece te aseguro que te va a ir de lujo
si probases la mia 4.1.2 verias como tampoco esta nada mal
Última edición por juanlux86 Día 05/11/13 a las 19:07:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Probare ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en verdad si instalas customs roms ya viene o al menos las que he probado y las mias con los tweaks necesarios para un rendimiento mas optimo del movil, algunos tweaks en concreto serian mas eficientes en roms stocks eso ya depende de la rom o del uso que le kieras dar al movil jeje
|
||||
|
||||
Ahora cuando tenga tiempo, es que al tenerlo todo configurado a mi gusta siempre me da pereza probar nuevas roms, aunque la cc 4.3/4.4 la pruebo segura antes del n5
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |