Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
DeWeL306 DeWeL306 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Orange
Ayuda con la Actualización a 4.2

Buenas tarde, acabo de informarme mediante foros y la misma pagina oficial de Sony que han sacado una actualización a 4.2. El problema que tengo es que no me aparece tanto desde la opción de Actualizar software del móvil como tampoco en el mismo Sony PC Companion y Update Service. Les dejo datos de mi móvil que puedan interesar para saber si me pueden ayudar.

Operadora: Orange
Modelo: C2105
Versión de Android: 4.1.2
Numero de Compilación: 15.0.A.2.17

Si hace falta alguna otra información decírmela y la facilito. Que estoy algo confuso en no saber porque no puedo actualizarlo, mas que todo sabiendo las mejoras que tiene la nueva versión.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
mora091 mora091 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

busca aquí la última actualización para tu modelo e instala con el Flashtools

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quisiera saber tambien que es lo que han hecho o tienen los otros Xperia L para que sin necesidad de usar el flashtools ni otros metodos, hayan podido actualizar sin problemas sus dispositivos con el Sony PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunos tienen el dispositivo liberado de fábrica con lo cual creo que se actualiza directamente desde Sony. Y hay algunas compañías (operadoras) que lanzan actualizaciones apenas las lanza Sony, pero la mayoría de las operadoras no lo hacen, es por eso que no aparecen ni en Pc Companion ni en el teléfono ni en Update Service. Pero instalarlas por Flashtool es similiar a los métodos oficiales. Además puedes elegir qué Rom utiizar. Yo por lo general uso las Roms más livianas porque traen menos aplicaciones inútiles, a menos que encuentre algún error en la Rom, en cuyo caso pruebo alguna otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mora091 Ver Mensaje
Algunos tienen el dispositivo liberado de fábrica con lo cual creo que se actualiza directamente desde Sony. Y hay algunas compañías (operadoras) que lanzan actualizaciones apenas las lanza Sony, pero la mayoría de las operadoras no lo hacen, es por eso que no aparecen ni en Pc Companion ni en el teléfono ni en Update Service. Pero instalarlas por Flashtool es similiar a los métodos oficiales. Además puedes elegir qué Rom utiizar. Yo por lo general uso las Roms más livianas porque traen menos aplicaciones inútiles, a menos que encuentre algún error en la Rom, en cuyo caso pruebo alguna otra.
De momento gracias ya x la informacion que me das. Tu lo actualizaste siguiendo el metodo del enlace que me pasaste antes? o existe algun metodo sin tantos pasos y algo mejor explicado que en ese enlace. ¿Cual es la ROM que me recomendarias al hacerlo con flashtools y q este dando menos problemas? Gracias de nuevo (Y)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo lo actualicé siguiendo esos pasos. Es la manera más fácil además de los métodos oficiales como Pc Companion, Update Service o a través del mismo teléfono. Yo te recomiendo en este caso, la versión Generic ES para el modelo C2105, porque la versión Generic World trae unos plugins añadidos en la App de Walkman los cuales jamás vas a utilizar y son muy incómodos
Por lo demás, no tienen mucha diferencia, así que si no te gusta puedes usar la otra Rom.
Aquí está el link de la Rom a la que me refiero:

Generic ES 15.3.A.0.36 C2105
https://mega.co.nz/#!B5c12aYA!Zyf7Ij...iRIip8qV84kDCQ

En ambos casos, después de Rootear, puedes borrar las aplicaciones que no utilices.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias x la ayuda tio (Y) X ultimo preguntarte. Hasta ahora q tal tu experiencia con la actualizacion? y x como lo haz actualizado con esos pasos, haz tenido algún problema?
He estado con muchas dudas porque nunca he flasheado ninguno de mis moviles. Aunque tampoco veo que sea tan dificil pero ando leyendo por el foro que muchos stan tniendo problemas durante y despues de la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que tengas problemas... la actualización me gustó bastante... tiene algunas fallas pero apenas notables y seguramente a futuro se resolverán. Con el flashtool no he tenido nunca problemas y he flasheado varios teléfonos además del Xperia L. Tienes que probar solamente. Cuando vayas haciendo los pasos que indican vas a ver que es muy fácil seguirlos...
Si tienes algún problema me dices, y te ayudo en lo que pueda =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tio (Y) me haz ayudado mucho. Y si, en estos probare a hacer el flasheo y te cuento q tal . Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 02:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /