|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Extraído del archivo completo de Samsung Kies, sólo los USB Drivers para Samsung.
En ocasiones no es necesario hacer la instalación completa de Samsung Kies, si lo que únicamente necesitamos son los Drivers de Samsung para nuestro teléfono. Salvo que vayamos a hacer uso del Kies, ésta es la manera más sencilla de tenerlos. Nota: Éste paquete incluye sólo los Drivers de Samsung, no el Samung Kies completo, con toda su interfaz. Los drivers son válidos para CUALQUIER MODELO DE SAMSUNG INSTRUCCIONES:
SAMSUNG USB DRIVERS (x86 & x64) ACTUALIZADOS 21-01-2014 Un saludo ![]() Fuente original Última edición por alexis. Día 17/02/14 a las 16:36:49. |
Los siguientes 91 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un aporte fundamental! Pena que tenga Ubuntu y que la mier#$%a del Kies y sus drivers sólo lo haya para Windows y Mac. Hasta que no desarrollen más su Kies Air, seguirá siendo un sistema obsoleto. El Nokia PC Suite marcó un hito en su momento y hoy en día el software para smartphones debería haber evolucionado lo mismo que los móviles.
|
|
||||
|
||||
link caido
|
|
||||
|
||||
Link actualizado.
Informad de la velocidad de bajada. |
|
||||
|
||||
No pita el link
![]() |
|
||||
|
||||
Como que no?
|
|
||||
|
||||
Ahora si, debió ser un cuelgue momentáneo, disculpad.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alexis, la descarga ha tardado unos 3 minutos y medio, no he visto la velocidad, no habia leido el post entero.
saludos. Última edición por cat988 Día 27/03/12 a las 19:34:48. Razón: cambio d firma |
|
||||
|
||||
No va el link
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
||||
|
||||
no va el link , alguna alternativa ??
|
|
||||
|
||||
Gracias, no conseguía que me lo reconociera mi portátil con Vista y Kies
|
|
||||
|
||||
Pues eso, hay que cogerlo de otro lado hasta que alguien lo cuelgue en otro server, a mi la cuenta publica de Dropbox me la han cerrado.
|
|
||||
|
||||
Link actualizado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hey gracias por este aporte me acabas de salvar la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Con conexión de 6 MB, me ha tardado unos 30 seg, más o mneos, a 1`8 Mb/seg
Gracias, así desinstalo el Kies |
|
||||
|
||||
descargado gracias,
conexion hasta 8 megas y ha tardado medio minuto mas o menos. |
|
||||
|
||||
Hola a [email protected] de instalarlo y el pc no recoce al galasy s+ cuando lo conecto. De todo el listado de directorios que aparecen,a que modelo pertenece este tfno?
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |