|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y si me compro el N5 en EEUU?
Mi primo anda por California hasta navidades, así que he pensado que le puedo pedir que me compre el N5, la versión de 400 dólares(300 euros aprox.) y me lo envie.
El envio vale 20-30$(15-20€) que habrá que sumar al precio total. Supongo que las probabilidades de que lo pillen son altas con lo que tendré que pagar el IVA. ¿Alguien sabe si suele funcionar bien, o como hacer que no te lo paren? |
|
|
||||
|
||||
Espera a que venga y te lo trae el
|
|
||||
|
||||
y se sabe si habría algo que no funcionara?
creo que leí algo sobre el 4g, que quizás no era compatible con las frecuencias de aquí....quizás me estoy colando pero me suena haber leído algo así..a ver si alguien lo puede confirmar |
|
||||
|
||||
@iviloko79 esperarme no es buena opción por que llevo sin movil como mes y medio ya
![]() @davidcc9 según me pareció leer(seguramente me este colando yo también) todos los moviles son compatibles excepto unos, que no llevan SIM y se conectan a otras redes(CDMA). |
|
||||
|
||||
Hombre, echa cuentas:
Será el precio de salida + gastos de envío + los impuestos que se apliquen en California (¿7,5%?) + 21 de IVA + Aranceles cuando llegue a Aduanas. Lo suyo es meterlo en la maleta sin cajas cuando tu primo se venga, y de paso a mi me trae otro :P Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre, echa cuentas:
Será el precio de salida + gastos de envío + los impuestos que se apliquen en California (¿7,5%?) + 21 de IVA + Aranceles cuando llegue a Aduanas. Lo suyo es meterlo en la maleta sin cajas cuando tu primo se venga, y de paso a mi me trae otro :P Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
estaría bien que alguien informe sobre lo que pregunta, porque es interesante...jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo opino que te tendria que enviar solo el movil sin la caja y enviarlo como si fuera un movil gastado que se hubiera olvidado. Y cuando venga en navidades que te entregue la caja junto a su cargador y demas cosas.
No te pueden meter iva de una cosa gastada ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. Noticia relacionado de cómo es la política de Aduanas: http://www.diariodecadiz.es/article/...ia/disney.html Última edición por jockos Día 18/10/13 a las 15:25:39. |
|
||||
|
||||
Pues ahora que sale el tema,yo tengo una prima en Canada que podria hacerme lo mismo y en vez de enviarme la caja me lo desprecinta y lo manda todo pero sin la caja y seria como deciis,de 2 mano ya que no estaria apto para la venta.Ahora voy a ver si las bandas de Canada valen para España...
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que la gente se plantee complicarse tanto la vida para tener un Nexus 5, cuando aquí lo tienes en casa a las 48 horas de hacer el pedido, con todas las bendicciones legales (impuestos, compra intracomunitaria, etc.), técnicas (bandas, enchufes, idiomas, etc.) y comerciales (asistencia, garantías, devoluciones, etc.).
Sería algo comprensible si hubiera de por medio un ahorro significativo (pongamos unos 80 ó 100 €) o si el producto no se vendiera aquí. Es sólo una opinión. Que cada cual haga lo que quiera. Saludos. |
|
||||
|
||||
^^
Totalmente de acuerdo, es una complicación por unos pocos euros e incluso que te salga más caro. Cosa diferente es si vives en Estados Unidos o vas a estar una temporada allí, obviamente te lo compras allí (siempre y cuando te cerciores que soporta las bandas europeas de LTE). Porque las de 3G y GSM creo recordar que el N4 de USA era compatible, habrá que ver LTE. |
|
||||
|
||||
El problema es que si en USA vale 300$, aquí en España te lo ponen a 300€, que es 100€ más caro...
Yo estoy estudiando todo el año en USA, por lo que me lo miraré de aquí...aunque lo que me preocupa es el tema del LTE,,, |
|
||||
|
||||
Si finalmente cuesta $400 = 400€, efectivamente es un buen ahorro si lo compras allí y lo traes en mano. Pero sino: Impuestos 8.5% = $434 Transporte + $25 = $459 (= 340€ Buen negocio si la cosa queda aquí) Te realizan el cálculo incluyendo el precio del transporte Arancel 3% (sobre 340€) = 10,2 € IVA 21% (sobre 340€) = 71,4 € Tasas de gestión (entre 25 y 60€) = 25€ Total si te lo paran = 446 € (o incluso más) Con la posibilidad de no tener garantía y sin cargador europeo. Por cierto, eso de que si se envía sin caja no paga en aduanas tampoco es cierto. Los artículos usados y/o compras de segunda mano enviadas por paquetería también las pagan. Última edición por robertot Día 19/10/13 a las 11:17:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora mismo en Estados Unidos por trabajo hasta el 15 de Noviembre y no se que hacer, si esperarme hasta Diciembre y comprarlo cuando este en España o aprovechar y comprarlo aquí.
Quiero el modelo de 16GB (me sobran GB) que me sale por 349$ + 8.5% de TAX (Las tasas de iva) y el envió en el Google Play de Estados unidos pone que es Free (Gratis) Me sale por 285€uros, el miedo que tengo es que luego no me valgan las frecuencias de banda en España y Europa en general, no se si sacaran varios tipos diferentes de Nexus 5
Última edición por Hecaton Día 20/10/13 a las 16:12:37. |
|
||||
|
||||
Jejeje de eso nada. Intenta mandar cualquier cosa, aunque sea algo tuyo que tienes por casa desde hace mil a Canarias por ejemplo, a ver qué te dicen en Correos ;) Otra cosa es qué poner cuando te preguntan "declare el valor del producto", parece una pregunta bastante subjetiva pero supongo que la ley dirá algo al respecto. Yo sólo sé que si el paquete entra en circuito rojo y el inspector de Aduanas no se cree el valor declarado te denuncian por falsedad documental, y lo digo con conocimiento de causa porque a mi me han multado por la gilipollez de los chinos de enviar el valor rebajado (hace 15 días, estoy esperando la carta de Hacienda).
Saludos. Noticia relacionado de cómo es la política de Aduanas: http://www.diariodecadiz.es/article/...ia/disney.html ![]() Cuando llegue a tu casa, y te dicen de pagar, dices que no lo quieres. A la. Semana o diez días lo tienes de vuelta al remitente....? Destinatario??
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora mismo en Estados Unidos por trabajo hasta el 15 de Noviembre y no se que hacer, si esperarme hasta Diciembre y comprarlo cuando este en España o aprovechar y comprarlo aquí.
Quiero el modelo de 16GB (me sobran GB) que me sale por 349$ + 8.5% de TAX (Las tasas de iva) y el envió en el Google Play de Estados unidos pone que es Free (Gratis) Me sale por 285€uros, el miedo que tengo es que luego no me valgan las frecuencias de banda en España y Europa en general, no se si sacaran varios tipos diferentes de Nexus 5 ![]() - En GSM/EDGE/GPRS no habrá problemas, pero las europeas son 900 y 1800. - En 3G asegúrate que soporta las frecuencias: 2100 y 900. - En LTE que es donde podría estar la diferencia asegúrate que soporta las frecuencias: 800, 1800 y 2600, aunque las compañías en España de momento solo usan la de 1800 y en el futuro posiblemente usarán la de 800 (cuando se libere ese espectro por la TDT). Las bandas son 3, 7, 20 por si no se especifica la frecuencia. ¿Dónde está el dilema? ![]() Última edición por rusiemo Día 20/10/13 a las 19:43:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver, tengo un amigo que se ha traido un HTC One de Usa, y le funciona perfectamente y con todo aqui. Yo voy a ir a NY en 3 o 4 meses, y tengo la intencion de comprar un par de ellos para mi y para mi novia. Estoy mirando en las especificaciones del Nexus 5 y veo esto:
REDES 2G/3G/4G LTE Norteamérica: GSM: 850/900/1800/1900 MHz CDMA: Clase de banda: 0/1/10 WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19 LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41 El resto del mundo GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8 LTE: Bandas: 1/2/3/5/7/8/20 Es decir, la red GSM es exactamente igual, el 3g tambien es el mismo, es mas, el modelo de USA tiene una frecuencia mas soportada que el europeo no la posee. El 4g (LTE ) del 1 al 5 lo tienen en los dos modelos, pero el de usa no tiene 7-8-20 (aunque tiene varios mas). Es decir, con esto yo entiendo que con el modelo de Usa podre usar el movil perfectamente en españa para hablar y navegar con el 3g (exactamente igual que lo hago ahora), y que en las zonas donde este el 4g (por ahora pocas, donde yo voy) a mi en vez de conectarme a 4g me conectara en 3g como si fuera un movil que no soportara el 4g como mi actual S2.... es decir... yo no le veo inconveniente a comprarlo en USA. Si estoy equivocado por favor, decidmelo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |