Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
xgserra xgserra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Vodafone
garantia de samsung

Hola tengo una duda si mi s4 no funciona la sim y creo que deben cambiar la placa base y el mobil no tiene mas de 6 meses sabeis si entra en garantia tiene tambien un canto de cristal roto pero no ha sido causa de lo del cristal de la nada ya no va la sim.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xgserra Ver Mensaje
Hola tengo una duda si mi s4 no funciona la sim y creo que deben cambiar la placa base y el mobil no tiene mas de 6 meses sabeis si entra en garantia tiene tambien un canto de cristal roto pero no ha sido causa de lo del cristal de la nada ya no va la sim.
porque no vas primero a tu compañia a que te hagan un duplicado de sim? y asi compruebas si es por la sim y no por la placa base?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
La garantia debe de cubrirte todo que yo sepa...Otra cosa es que se las den de listos y digan que eso te ha pasao a consecuencia de que le has roto el cristal por que le has dado un golpe y eso ha afectado...
Pero primero yo descartaria que fuese problema de la tarjeta sim como te ha comentado el compañero "martin25es"
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
xgserra xgserra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Vodafone
Si hice un duplicado de la sim y me dijo un tecnico de marca blanca que tiene pinta de placa y aqui he colgado el golpe que sufrio el mobil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG834.jpg (41.4 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 21:05:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /