|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Androidcid Vanir Kitkat 4.4 /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ![]() Nightly Androicid 2 Código:
Changelog *Android Version:4.4 KRT16S *COMPILADO CON GCC 4.8 *SOURCE VANIR KK4.4-CM11 *KERNEL 3.0.96 OPTIMIZADO /MORE FASTER THAN LIGHT/ *SOURCE 23/11/2013 ACTUALIZADO A LOS ULTIMOS CAMBIOS PRIMERAS BUILDS NO SIEMPRE ES L QUE ESPERAMOS :) Código:
LINK ROM ANDROIDCID ///////////////////////////////// ![]() ///////////////////////////////// GAPPS FUNCIONALES CON ART///////////////////////////////// ///////////////////////////////// INSTALACION///////////////////////////////// ![]() ClockWorkMod Recovery backup android ( "backup and restore" > "backup" ) wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvin cache flash zip ROM flash zip Google Apps (gapps) Reboot Enjoy! ![]()
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 22/11/13 a las 19:26:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Android_Cyanogenmod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Guena noticia
Aver si con suerte se libra de los gliches graficos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguro que la espera merece la pena
Gracias por el currele que os pegais ... benditos cocineros |
|
||||
|
||||
será android 4.4? y eso de full? sin fallos??? jujujujuj
|
|
||||
|
||||
A esperar toca y siendo paciente, como sigamos así de bien con las mejoras, tengo Nexus para otro año mas mínimo, gracias por vuestro trabajo y un saludo para todos.
|
|
||||
|
||||
Gracias,la rom estara disponible cuando salga de clases
|
||||
|
||||
Ojala no tenga ningún gliche de esosssss
|
|
||||
|
||||
Para los que esperáis que esta rom (o cualquier 4.4 para gnex) venga sin glitches gráficos, olvidaos.
Ninguna rom 4.4, a día de hoy, para gnex, los arregla. Eso hipotéticamente ocurrirá si sale algún día un kernel que implemente los ultimos drivers de la GPU de TI-OMAP. Ojalá ocurra pronto. Edito: El señor AOSP dice: Originally Posted by aosp "Webview graphic glitches finally fixed in CM11". O sea, parte de los problemas gráficos los están trabajando en la rom CyanogenMod 11. Última edición por Sergh Día 21/11/13 a las 18:06:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oleeeeeeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
Pero de verdad, no os emocionéis con lo de kitkat 4.4, porque para tener una rom que vaya fina... yo creo que falta tiempo aún.
Aun cuando se dice que 4.4. arregla problemas de lag y rendimiento, por la naturaleza de las alfas que van saliendo, todo eso no se aprecia. Al contrario, mucha gente piensa que haber instalado esa rom ha sido una mala experiencia, y vuelven a la 4.3.1. Salvo que estéis aburridos o queráis hacer de conejillos de indias, quedaros una temporada disfrutando de la 4.3.1, que hay unas cuantas que van muy bien. Es una pena que Google nos haya dejado tirados con el gnex, ahora que con 4.4 habían resuelto temas de lag. (Es una opinión). |
|
||||
|
||||
Los fallos en gráficos al rotar la pantalla,bloqueo etc aún no se solucionan,el único que a sido reparado a sido con el parche para reparar el fallo de los cuadros negros en el navegador
|
||||
|
||||
lo de los cuadros negros es lo que me mata a mi
No me permite ver articulos en navegador ,andro4all ,flipborard Me da que me paso a esa |
|
||||
|
||||
Al tanto de vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
Tiene fallos de cuadrados negros en aplicaciones como Flipboard y Instagram, glitches graficos como en todas las 4.4. Cosas buenas, va muy fluida y tema de bateria todavia no me ha dado tiempo. Para ser la primera esta muy bien. Enhorabuena por el trabajo!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |