Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
xshimbex xshimbex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia arc st15a
Tu operador: Movistar
Exclamation Xperia arc st15a [ Ayuda urgente ]

Hola a tod@s , Estuve buscando por todos lados la manera de revivir mi movil, xperia arc st15a, buscando información por todas partes encontré el flashtool, algunas rom que eran supuesta mente oficiales, pero nada al día de hoy... alguien sabe como recuperar mi teléfono de esta masacre, ya que lo tengo hace mucho tiempo, la versión anterior era la 2.3.4, pero me apareció un mensaje que había una actualización actualizada y la actualice, la cosa que al encenderlo no arranca, solo parpadea la luz verde y vibra? alguien que me brinde su ayuda. . .

Dejo el modo de instalación que seguí para poder reparar mi móvil, lo que no ha sucedido hasta el momento, si alguien sabe que es el paso que me falta por favor... me diga el procedimiento mas adecuado. . .
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf FLASHTOOL (Programa + Pagina de firmware Xperia ).pdf (578.2 KB, 16 visitas)

Última edición por xshimbex Día 31/10/13 a las 02:51:46.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 04:06:16
Array

[xs_avatar]
Diiego05 Diiego05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Evo 4G
Tu operador: Iusacell
Me pasa lo mismo, creo tenemos el mismo problema, cuando lo conectas en flashmode antes de usar el Flashtool Tu computadora te lo reconoce?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Correcto, reconoce el dispositivo y carga los drivers pero al momento de haberlo terminado el flasheado, lo enciendo y queda parpadeando verde , ay deje un PDF de la manera en que lo flasheo, si le pueden dar un vistazo y decir que es lo que me falta. . .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
cosas a tener en cuenta:

st15 -> xperia mini
lt15 -> xperia arc

esto lo digo porque cada uno tiene un fw distinto y si metes el fw de uno en el otro es normal que no encieda.

después... el pdf ese tiene errores. la próxima vez sigue el tutorial que hay en este foro para flashtool. antes de darle a flashear, cuando seleccionas el fw tienes que marcar la casilla "NO FINAL VERIFICATION"
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si he buscado estos firmware del lt15 para el xperia arc, al igual que he marcado NO FINAL VERIFICATION del flshtool, se me debe haber ido en el PDF que hice , vere si encuentro algun FW q sea compatible con el movil o si alguien conoce uno q sea lt15 -> xperia arc porfavor dejar algun link, vere igual el tuto del foro para ver si sucede algo.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
en el foro hay un hilo, en temas importantes, donde están todos los fw disponibles para arc y arc s, que por cierto, es el mismo. echa un ojo que no cuesta nada buscar
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
Eduarditox Eduarditox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
aqui esta la solucion, a mi me paso lo mismo y con esto lo arregle

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 05:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOLA A TODOS A REVIVIDO MI MOVIL, GRACIAS A ESTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593, PERO AHORA OCURRE OTRO PROBLEMA ME PIDE pin desbloqueo sim red ALGUIEN QUE ME AYUDE, QUE HICE MAL?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xshimbex Ver Mensaje
HOLA A TODOS A REVIVIDO MI MOVIL, GRACIAS A ESTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593, PERO AHORA OCURRE OTRO PROBLEMA ME PIDE pin desbloqueo sim red ALGUIEN QUE ME AYUDE, QUE HICE MAL?
Ese el codigo de desbloqueo de SIM, estás utilizando un SIM distinta a la compañía del terminal!

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mo movil es iberado de fabrica, se actualizo y quedo sin uso, consultando por este foro pude hacer revivir el movil, pero ahora me sale que ingrese el --> pin desbloqueo sim red <--, que es raro por que venia de fabrica liberado y ahora cuando instale la rom me salio esto? ahora no se si es por q no es compatible la room ? o algo por el estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 22:46:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /