|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, soy Rafa
Hola peña, soy de Tarragona y tengo 32tacos
Empecé a entrar por aqui cuando me enamoré del touch cruise y andaba buscando info, despues seguí entrando y ahora estoy interesado en el touch pro, este creo que si que me lo compro, sera mi primer htc, y mi primera pda. Hasta ahora solo he usado smartphones con symbian, pero no creo que vaya a tener mucho problema. Veo que la gente hace una presentación cortita, pero yo hos voy a dar el toston un poco, disculpad. Llevo entre ordenatas desde los 12 años, no soy un megacrack de este mundillo pero digamos que me siento en mi elemento ![]() Trabajo como algo parecido a un diseñador gráfico, en un departamento de la administración pública. Bueno, vamos al asunto; desde hace unos años me voy convirtiendo cada vez mas en un apasionado de estos cacharritos que nos quitan el sueño, no es que me compre un cacharro tras otro, realmente he tenido pocos y cada uno me ha durado mucho, en parte por presupuesto y en parte porque soy muy reflexivo y me gusta hacer una eleccion lo mas perfecta posible teniendo en cuenta todos los factores; presupuesto, capacidades del cacharrillo, utilidades que le daré, etc... Hace 2 años que tengo un simple N70, bueno, simple según se mire, porque está claro que muchas veces lo mas importante no son las capacidades del aparato, sino las capacidades del que maneja ese aparato, quero decir que a mi n70 yo le he sacado mucho mas partido del que la mayoria de gente le saca a aparatos mucho mejores. Por ejemplo; camara de 2Mpx, vale, suficiente para algunas cosas, pero no para otras, en ese caso tiro 10 fotos de la escena que quiero pero mas cerca, cojiendo parte de la escena en cada foto, luego las junto a la perfección y voilá! foto de 12, 13 o mas Mpx. Requiere un poco de práctica a la hora de tirar las fotos, el soft adecuado, y conocimientos por ejemplo en photoshop, pero vamos, que es facil, yo lo hago muy a menudo. O por ejemplo la musica, siempre he pasado de reproductores mp3, ipods y esas gaitas, gigas al movil y ya está, es mi perfecto reproductor. Lo que mas suelo andar escuchando durante la semana son las 3 horas de los 2 programas de milenio3 que me bajo cada lunes, y las 6 horas de los 2 programas de la rosa de los vientos, que tambien me bajo. Aparte llevo musica, claro. Que el niño llora porque está un poco tontillo?? pues le pongo un par de capitulos de dibujos que llevo en el movil, los gravé de la tv en divx, instalo en el movil un reproductor divx y ya está. Cuando nació mi hijo hubo un par de dias de hacer muchas colas para papeleos yo solo, pues con los auriculares puestos 3 pelis que me vi en el movil, y de coña. También gravo mucho video, que luego edito. Como gravadora de voz es perfecto con un soft que hay. Además con la antena gps que le conecto por BT, lo uso mucho con el TomTom, que va realmente de fábula. Y bueno, un sinfin de utilidades que tengo metidas; calculadora científica, diccionarios, traductor, lector y editor de documentos office, lector de pdf, el flash player ( con flash hasta me he hecho mis propias aplicaciones, soy avanzadillo en flash), y otras muchas cosas menos utiles pero ke moolan. Ha! y hay juegos que lo flipas. Y lo mas molón es algo que aunque sea políticamente incorrecto decirlo, no me he gastado un duro en nada de todo esto, solo los 49€ del movil, y la antena gps me la regalaron. Pues bién, si le saco todo ese jugo a un simple N70, imaginad por un momento lo ansioso que estoy por echarle el guante a mi HTC Raphael, jejeje Si para symbian he tenido aplicaciones gratis a cascoporro con WM ya es que me volveré locow. Unos de los problemas que tengo y que quiero que me ayude a solucionar es que siempre estoy muy ocupado, tras el trabajo en casa siempre hay algo que tengo que hacer con mis ordenatas, cuando no es tema ocio (bajar cosas, organizar los pc's, ir vaciando espacio en los HD, organizar las últimas fotos y videos que hago, si quiero hacer algun fotomontaje de mi niño, navegar, buscar algo, etc...), pues es tema profesional (hacer una web, diseñar algo, hacer unos efectos especiales para un corto ke hace un colega, hacer un album de fotos con las fotos de algún evento familiar, etc...). Y con tanta ocupación mi mujer se queja de que no salgamos mucho, a mi tb me gustaria salir mas, pero como digo siempre ando liado con algo. Pues bien, pretendo que el Raphael me ayude en esto, ya que con su resolucion de pantalla y el WIFI (sin olvidar el qwerty i la salida a tv) creo que podre manejar remotamente mis equipos, y poder hacer cosas esté donde esté. Porque aunque mi equipo principal es un portatil, es de 17" y no lo llevas en el bolsillo como llevaré al Raphael. Aparte de esto hay otras muchas aplicaciones nuevas que deseo explotar. Bueno, pensaba meteros un tostón pero finalmente hos he metido un super-tostón, juasjuas, que me kiten lo bailao Bueno, por aqui nos vamos viendo peña !! |
|
|
||||
|
||||
me lo he leído todo!!
![]() bienvenido amigo, buena presentacion ![]()
|
||||
|
||||
es que es de tarragona y claro........
![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
gracias compis
si compadre!, de tgn, somos muchos en el foro de tgn??
Anuncio que definitivamente me voy a pillar la touch pro en cuantikisalga, libre, ke las compañias me tienen quemao y pienso usar skype todo lo posible, juas juas ![]() gracias por el recibimiento compañeros, he estado rulando por el foro y la verdad es que hay muy bien ambiente, y lo que mas me impresiona son vuestros, ejem, nuestros cocineros, como lo hacen estos paios ![]() de momento dare la vara con lo que no sepa, e intentaré ayudar en lo que buenamente pueda, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |