bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Recopilación de errores y posibles soluciones encontradas hasta ahora

Problema 1: El móvil se me calienta mucho y consume mucha batería cuando salgo fuera del rango del wifi activo.
  • Actualizar a la versión 2.0.9, soluciona este problema.
  • Desmarcar la opción "Notificación de red" en Ajustes -> Wi-Fi -> botón izq. de los "táctiles" y apretar "Ajustes avanzados". Ahí desmarcar la opción para que no esté constantemente buscando redes cuando no está conectado al Wi-Fi.
Problema 2: Mi tarjeta SD al principio iba bien y de repente no va más, no me permite formatearla y las fotos que hago no se guardan.
  • No hay solución para esto. Hay un problema que pasa en algunas MicroSD donde de forma todavía incomprensible se vuelven de solo lectura, no permitiendo la modificación o eliminación de ningún dato de su interior. Si sucede este caso lo mejor es ponerse en contacto con el SAT de BQ y comentarles lo que sucede, ellos procederán a estudiarlo y darán la solución que estimen.
Problema 3: Al configurar la alarma y apagar el móvil, a la hora de sonar la pantalla se queda solamente en negro y tengo que quitar la batería para poder encenderlo.
  • Actualizar a la versión 2.0.9
  • Se puede probar a restablecer los datos de fábrica del móvil (se pierden los datos), en ajustes -> copia de seguridad -> restablecer datos de fábrica. Hay algunos casos que así se ha solucionado, pero no en todos.
  • Si persiste el fallo, lo recomendable al menos como solución alternativa es programar el encendido del móvil al menos 10 o 5 minutos antes de que suene la alarma. Eso se hace en Ajustes -> Programar encendido y apagado. Así cuando suene la alarma el teléfono estará ya encendido y no habrá problemas.
  • Como opción alternativa se puede instalar alguna alarma de las muchas que hay en el Play Store, aunque primero comprobar que al apagar el móvil funcionan igualmente.
Problema 4: Mi móvil se apaga sin más, sin ninguna razón aparente, habiendo probado restaurar de fábrica o Hard Reset sigue haciéndolo.
  • A algunos usuarios la batería baila un poco en su hueco y esto les hace tener problemas con los niveles de batería y apagones repentinos, para saber si es eso lo mejor es poner de forma provisional un papelito doblado entre la batería y el móvil de modo que los terminales queden pretos y probar. Si así no vuelve a suceder, avisad al SAT, comentadles lo que ha pasado y ellos os dirán como hacer para solucionarlo.
  • Comprobar que no se tiene activada la opción de "Programar Encendido Y Apagado" en los Ajustes.
  • Comprobar si no se está apretando sin querer el botón de encendido (aunque esté bloqueada la pantalla) durante muy largo tiempo (25 segundos aprox.), ya que esto apaga el terminal.
  • Intentad restaurar a valores de fábrica quitando cualquier copia de seguridad y sin instalar nada, solo lo más necesario y comunmente usado (Whatsapp, Facebook,....), probad unos días así y si no os falla id instalando poco a poco el resto de aplicaciones y viendo si sucede a partir de ahí.
  • Si no es nada de eso, lo más seguro que sea algún fallo del terminal. Lo mejor es hablar con el SAT y ellos te notificarán que puedes hacer.
Problema 5: La batería me hace cosas muy raras, me indica mal, hace saltos grandes de medición al reiniciar o me baja de golpe después de haber estado parado en un % mucho tiempo.
  • Es normal sobre todo al instalar una nueva versión (sea OTA o HR), la batería necesita calibrarse para saber cual es el 100% correcto. Si eres root lo mejor es usar la aplicación BatteryCalibration, hay que esperar a que se descargue hasta un 4% más o menos y dejarlo cargando (apagado si puede ser) y dejarlo hasta que llegue al 100%. Después desconectar y volver a conectar el cable hasta que vuelva a llegar al 100%, así durante 3-4 veces. Después encender el móvil y abrir la aplicación, allí pulsar Battery Calibration.
  • Si no eres root se puede hacer lo mismo que en lo anterior, pero durante 3 ciclos de carga completos (de 4% al 100%).
  • A algunos usuarios la batería baila un poco en su hueco y esto les hace tener problemas con los niveles de batería y apagones repentinos, para saber si es eso lo mejor es poner de forma provisional un papelito doblado entre la batería y el móvil de modo que los terminales queden pretos y probar. Si así no vuelve a suceder, avisad al SAT, comentadles lo que ha pasado y ellos os dirán como hacer para solucionarlo.
  • Cambiar cable usb por otro o incluso cambiar el cargador a uno compatible (5v - 1A) o probar a cargarlo desde el usb del ordenador.
Problema 6: La tarjeta (o tarjetas) SIM se me reinicia(n) sola(s) sin hacer absolutamente nada.
  • Actualizar a la versión 2.0.9.
  • Si aun así sigue fallando, bajar a ICS o hablar con el SAT.
Problema 7: No puedo subir/bajar el volumen de mis aplicaciones de audio cuando la pantalla está apagada.
  • Actualizar a la versión 2.0.9 y ya funciona.
Problema 8: Al instalar un teclado de pago (Swiftkey sobre todo) o aplicaciones de pago con widgets al inicio cuando se reinicia el móvil se vuelve a desconfigurar y desaparecen los widgets.
  • Aquí está la explicación del problema: Google Play instala el teclado u otra aplicación de pago en otro sitio donde no debe (en las versiones 4.1.1 de Android) y al reiniciar el móvil no la encuentra como predeterminada y en este caso abre el de serie. Con la versión gratis no pasa porque es "temporal" y debe comprobarla una iniciado el móvil.
  • Solución sin root: seguir este tutorial para ordenador o usar esta aplicación desde el móvil para extraer el .apk de la aplicación comprada e instalarla directamente desde el móvil (previa desinstalación de la anterior).
  • Solución Titanium Backup (necesario root): Hacer una copia de seguridad de aplicación y datos con Titanium Backup de la aplicación Switfkey, desinstalar la aplicación (siempre dentro de Titanium Backup) e instalar la aplicación y los datos desde Titanium Backup.
Problema 9: Al usar el GPS me indica que estoy muy lejos de la posición real y nunca acierta o tarda muchísimo en encontrar posición y lo hace con muy poca intensidad
  • Si tarda mucho en posicionarte (pero te posiciona bien), en ese caso comprueba que en Ajustes -> Servicios de ubicación tienes activado el A-GPS (consume datos de internet para posicionarte más rápidamente) y si aun así sigue tardando mucho existe la opción de la Asistencia GPS EPO, la cual descarga un archivo de la posición de tu satélite permitiendo así que durante un tiempo si entras en esa zona con GPS te situe mucho más rápido (también consume datos de internet)
  • Comprobad si no se usa un brazalete (sobre todo si se usa para hacer deporte) que pueda tapar la antena del gps de manera que la señal llegue muy debil y tarde mucho o se desconecte rápido. Para ello sacarlo del brazalete y probad sin él si hace lo mismo.
  • Actualiza a 2.0.9.
Problema 10: Los botones "táctiles" del móvil no me funcionan o funcionan mal.
  • Instalar esta aplicación de calibrado de pantalla, a algunas personas les ha solucionado el problema.En caso de no funcionar, ponerse en contacto con el SAT, comentarles el problema y os dirán como proceder.
Problema 11: Al realizar una llamada y retirar la oreja del sensor no me enciende la pantalla impidiendo de colgar la llamada.
  • Intenta pasar el dedo por encima del sensor (el que está al lado de la cámara frontal) para que detecte el cambio.
  • Una solución alternativa es colgar desde el botón de encendido, para ello vas a Ajustes -> Accesibilidad y activas la casilla Botón encendido cuelga.
  • Actualiza a la versión 2.0.9.
Problema 12: Voy a la página de BQ para descargar el software correspondiente, me pide IMEI, lo meto y no me deja descargarlo.
  • Asegúrate que estás poniendo el IMEI1, para saber cual es en Ajustes -> Información del teléfono -> Estado - Información IMEI (hay que colocar IMEI (Ranura 1). Si no también pulsando el código *#06# y seleccionar la primera de las dos cifras. Si el IMEI no está reconocido te da una segunda oportunidad de meter tu número de compilación actual (para encontrarlo en Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación) y ya dejará descargar la versión requerida.
Problema 13: Con Whatsapp, al estar en wifi o 3G y con la pantalla apagada muchas veces no me llegan los mensajes hasta que no vuelvo a encender la pantalla.
  • No hay solución de momento para ello. Tampoco se sabe muy bien aun el motivo, pero es probable que sea algún tipo de problema de comunicación entre ellos, ya que con otras aplicaciones no pasa. No obstante os recomiendo que enviéis un correo al desarrollador de Whatsapp por si fuera un problema más común de otras marcas que lo solucionen en próximas versiones
Problema 14: Al instalar una nueva versión de Android los contactos no me los reconoce, me salen los números cuando me llaman en vez de su nombre.
  • Hay que borrar la cuenta de google (Ajustes - en la sección "cuentas" se entra en Google - seleccionas tu dirección de gmail.com y dentro botón izq. de los "táctiles" y eliminar cuenta) y luego en la misma sección de cuentas hay que apretar "Añadir cuenta", seleccionas google y metes los datos de tu cuenta de google. Cuando se sincronice ya podrás tener los datos de contactos de google en las llamadas.
  • Si eso no funcionara, hay que comprobar que los números no estén duplicados en otros sitios (SIM o Teléfono), ya que si tienen el mismo número puede seleccionar el otro contacto de la SIM o del teléfono.
Problema 15: La vibración en el móvil es demasiado suave para mi.
  • No es un problema como tal, ya que es siempre la misma, pero hay gente a la que le gusta que vibre o más fuerte o más rato para poder enterarse mejor. Hay 2 programas que permiten modificar la vibración, Smart Vibrator que permite modificar la intensidad (se cambia la - por _ y aumenta la intensidad) pero solo para llamadas y mensajes de texto (SMS). También existe la aplicación Vybe que permite modificar también la vibración de algunas aplicaciones como whatsapp y Viber... ( de como funciona).
  • Para Whatsapp solo se puede modificar dentro de la aplicación en Ajustes - Notificaciones - en el apartado Notificaciones de mensaje cambiar Vibrar: Predeterminado por Largo. Se puede poner largo para los mensajes de contacto y del grupo (más abajo).
Problema 16: Al marcar un código en el teléfono que empiece por * (asterisco) salta un error en los contactos y se cierra.
  • Comprobad en la lista de los contactos que no haya ningún * (asterisco) entre los números de teléfono, ya que el teléfono marca error al buscar con el autocompletado del teléfono. si hay algún * borradlo y os funcionara perfecto. Para buscarlo hay que entrar de uno en uno y apretar en editar (no sale ni en el buscador de contactos ni en la información del contacto si apretas sobre él, solo editándolo sale).
Problema 17: No sé muy bien como funciona el móvil, no tengo mucho conocimiento de los menús y características del móvil.
  • Puedes descargar el manual de usuario oficial de BQ donde se explican todas las características, menús y como hacer las cosas básicas del móvil. También existe una guía rápida para una explicación breve de los usos más comunes.
Problema 18: Al escribir un mensaje de texto (SMS) cuando uso un acento o un carácter especial el contador de caracteres me baja de 160 a 60.
  • Es un problema que sucede con varios móviles, para entenderlo bien leed este artículo. Para evitarlo, al máximo intentar no usar los acentos en las vocales (pasa con la á, í, ó, ú y algunos carácteres como º por ejemplo)
  • Usar alguna aplicación de las miles que hay en el play store para mandar sms/mms que permita esta función.
Problema 19: El móvil se calienta y consume la batería muy rápidamente.
  • Algunas veces si tenemos una copia de seguridad (sobre todo con Helium) y queremos aplicarla sobre las aplicaciones, la barra se queda parada y no avanza, obligándonos a cancelarlo. Esto puede generar problemas en la aplicación y que se cierre siempre dando problema o peor aun, se quede "enganchada", obligando al procesador a trabajar siempre al máximo sin parar (aunque se reinicie). Para solucionarlo, borrar la aplicación (si no sabemos cual, probamos entre las que dieron problemas una a una).
  • Si sucede a partir de haber desinstalado una aplicación (en algún caso con swiftkey), la solución es reinstalar de fábrica y borrar datos de la SD (tras haber copiado las cosas importantes al ordenador para luego volver a colocarlas).
  • Desactiva el botón wifi cuando no estés en la zona de cobertura (sobre todo si no estás en 2.0.9).
Problema 20: Intento conectar via Bluetooth mi Aquaris a mi coche/altavoz pero no funciona o funciona de forma incorrecta.
  • Para la agenda de contactos tendremos que ir a Ajustes - Bluetooth (seleccionar el SI primero y luego al botón) - botón izq. de los "táctiles" y apretar "Ajustes Avanzados Bluetooth". Allí dentro activamos modo SIM remoto y seleccionamos debajo que tarjeta queremos que se sincronize (en caso de tener 2 SIM). Si queremos activar los mensajes, más abajo donde pone Acceso remoto a mensajes, pretamos sobre el cuadradito, seleccionamos la SIM y también la cuenta de correo que queremos sincronizar (en caso de tener varias).
  • Sincronizar entre el bluetooth del coche y el móvil, buscamos el bluetooth del coche desde nuestro móvil, pedirá un código para que se sincronicen (generalmente 0000 o 1234) y de este modo ya se activa. Luego al entrar en Ajustes - Bluetooth, veremos en el apartado Dispositivos sincronizados nuestro dispositivo bluetooth, apretamos en el botón a la derecha (con el icono como de Ajustes) y se abrirá la posibilidad de sincronizar diferentes perfiles, cambiar el nombre o desincronizar si no lo queremos más. Aseguraros de que está correctamente activado todo y debería funcionar.
  • Para la conexión a un dispositivo Bluetooth audio (altavoces o escuchar el audio del coche), el dispositivo debe ser compatible con el protocolo A2DP. Si tenéis dudas, podéis preguntar si es compatible al SAT o si tienen constancia de problemas y en caso de poder hacer pruebas que las hagan y os digan si les funciona a ellos.
Problema 21: Al apagar el móvil y encenderlo no vibra cuando me llaman aunque esté activado el botón vibrar dentro del perfil de audio.
  • Pasa con todos los perfiles, menos "vibración". Si pasa la única solución de momento es cambiar entre perfiles al encender el móvil y volver al perfil deseado.
Problema 22: Al apagar el móvil y encenderlo cambian los contactos mostrados de SIM1 o SIM2 a todos.

• Pasa solo al señalar los contactos de SIM1 o SIM2, pero hay una solución muy fácil para evitar molestias. Seleccionar en Contactos que mostrar la opción "Personalizar" y elegir solo los contactos de la SIM1 o SIM2 y así los guarda.

Última edición por Heminwein Día 04/11/13 a las 12:14:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/08/13, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Simyo
Gran entrada y han trabajo!! Felicidades
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
gracias compi chincheta
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Muy interesante!

A mi por ahora lo que mas me fastidia son los temas del gps y radio fm erráticos en cuanto a cobertura, aunque me temo que poca solución tienen...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:06:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Muy interesante!

A mi por ahora lo que mas me fastidia son los temas del gps y radio fm erráticos en cuanto a cobertura, aunque me temo que poca solución tienen...

Un saludo
Hoy he probado la Radio y me va normal, como antes desde ics

GPS no lo he provado aún, pero antes me iva muy bien, y al no cambiar nada en esta actualizacion........ Provaré.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Vaya, pues a mi la radio nunca me ha ido bien, ni con Ics ni con Jb. Va y viene aunque no te muevas. Y el Gps regulero también, aunque a base de probar software he comprobado que con el tontom al menos va medio suave... Pero joder lo que tarda en pillar la señal macho

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Vaya, pues a mi la radio nunca me ha ido bien, ni con Ics ni con Jb. Va y viene aunque no te muevas. Y el Gps regulero también, aunque a base de probar software he comprobado que con el tontom al menos va medio suave... Pero joder lo que tarda en pillar la señal macho

Un saludete
Envia al SAT, sl menos algo bueno que tiene este BQ.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problemilla

El deep sleep en modo avión, no entra

He comprobado los procesos abiertos y no se justifica tener la cpu a tope.
Es durante la noche, cargando y sin alarma programada.
Solo tenía avisos de la agenda, y lo normal q siempre llevo en segundo plano.
Quizás sea la wifi q busca aún en avión?
Estaba frio, nada caliente.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Otro problemilla

Saludos
hola compi en modo avion no esta por la captura tienes covertura
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Otro problemilla

Saludos
Pues hay algo por ahí que te impide entrar en deep sleep, igual es alguna aplicación o algo... te recomiendo para estos casos el BetterBatteryStats (es de pago pero si lo consigues por algún sitio de confianza es muy bueno), te analiza todos los procesos, la memoria, etc... y podrías saber si hay algún proceso que te consume de forma demasiado rara y no deja entrar en deep sleep.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
redpanda redpanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Buen trabajo en la recopilación de errores.

De todas formas creo que las posibles soluciones deberían resumirse en tan solo una y es que BQ desarrolle una rom totalmente funcional en todos los terminales Aquaris 4.5

Yo sigo pensando que hay varias "revisiones" de hardware y que el fabricante a la hora de ensamblar según en que fechas montaba unos u otros componentes (quizás ni BQ esté enterada).

Es imposible que haya funcionamientos tan dispares con el mismo software, la teoría de los distintos usos, distintos programas instalados, ... no lo explica porque incluso con hard reset y restauración de datos (formateando SD) a unos se le solucionan los problemas y a otros no.

Yo soy de los afortunados, sigo con la 2.0.5 sin fallos y de momento ahí me quedo.

Podemos hacer una lista de números de serie o de la fecha que figura en la batería para ver si los fallos se dan en alguna remesa??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Muchas gracias, pero sin quitar merito a todo lo que estas aportando , si que debo decir que hay fallos mas gordos sin solucionar (como lo de las sim), no se lo que ha hecho bq, pero me da la sensacion de que han portado una rom de otro movil sin apenas comprobar su funcionamiento.

Y me da rabia que comprando este movil por confianza en la marca hace menos de un mes, porque iban a dar JB, a dia de hoy me este arrepintiendo un poco. Que es verdad que es un buen movil con ics, pero entendereis que parece que bq prometio Jb solo por seguir vendiendo aunque este movil no tenia rom preparada. Y a dia de hoy ya no es un movil barato por lo que se supone que estamos pagando por servicio tecnico y algo mas. En mi caso yo confie por disponer alguna actualizacion a mayores por parte de ellos y cada vez dan a entender que cogieron un movil le pusieron su nombre y "palante".

A este paso, lo siento pero, para coger un movil que se quede con el SO de fabrica prefiero coger uno chino y me ahorro dinero. y cada año por 80 euros puedo cambiar por un movil mas actualizado que el anterior.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Muy bueno, asi sabremos que hacer si nos aparece algun problema de los descritos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Incluidos varios errores y soluciones
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo con mi rom fexus v1.4 wifi y datos desactivados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377947682171.jpg (70.9 KB, 836 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377947710935.jpg (31.9 KB, 835 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Te agradecería si pudieses incluir el problema con el reconcimiento de los contactos en las llamadas (no del número, si no la vinculación). He probado diversos métodos que he visto en la web: borrar la cuenta de google y volverla a agregar, hard reset, etc. pero ninguno me ha funcionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Te agradecería si pudieses incluir el problema con el reconcimiento de los contactos en las llamadas (no del número, si no la vinculación). He probado diversos métodos que he visto en la web: borrar la cuenta de google y volverla a agregar, hard reset, etc. pero ninguno me ha funcionado.

Un saludo.
Que raro, generalmente si lo reconoce quitando la cuenta de google y volviendo a ponerla. ¿No tendrás los contactos duplicados? (en la sim y en la cuenta de google por ejemplo), porque en ese caso te selecciona uno (generalmente el de la sim)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Que raro, generalmente si lo reconoce quitando la cuenta de google y volviendo a ponerla. ¿No tendrás los contactos duplicados? (en la sim y en la cuenta de google por ejemplo), porque en ese caso te selecciona uno (generalmente el de la sim)
Gracias. También he probado eso y borrando los contactos de todas las demás cuentas, ahora mismo solo tengo contactos en una cuenta de Google, pero aún así no me funciona. La SIM está limpia de contactos.

Última edición por omep Día 01/09/13 a las 11:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Gracias. También he probado eso y borrando los contactos de todas las demás cuentas, ahora mismo solo tengo contactos en una cuenta de Google, pero aún así no me funciona. La SIM está limpia de contactos.
Pues prueba ahora a eliminar la cuenta de google y volver a ponerla ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/13, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Pues prueba ahora a eliminar la cuenta de google y volver a ponerla ;)
Gracias, también está probado y hard reset también. He probado todas las posibles configuraciones de Teléfono y Contactos, he instalado aplicaciones de terceros,... pero nada. Lo gracioso es que cuando borro la cuenta de google y la vuelvo a añadir me reconoce todas las llamadas hasta ese momento, a partir de entonces ya sólo reconoce algunas llamadas, que son más bien poquitas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas

Hora actual: 12:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /