|
||
|
|
||||
|
||||
HELP! mi GPS desactiva el 3g
antes no me pasaba, pero llevo un par de dias peleandome con el maps (y todos los programas que necesiten activar el GPS)
![]() cada vez que activo el GPS, el maps se keda colgado (o cualkier app que esté conectada a internet) y no carga, entonces me fijo y resulta que el icono del 3g desaparece, aun cuando el widget del 3g me indica que sigue activa la conexión, y para volver a tener conección tengo que apagar y encender el 3g de nuevo... he probado a activar el gps sin ningun programa y también se va el 3g ![]() a alguien mas le pasa??? Última edición por DarkAngelKayla Día 07/01/10 a las 20:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada al respecto??? me temo que tendré que hacer hard resset, por si fue algun programa que instale (sospecho de uno, q desinstalé y sigue el problema) y kedaron datos en caché o algo así :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no se nada para ayudarte pero me ocurre lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... desinstale el apndroid a ver si era este el q capaba la conexion al encender el gps... pero nada
encendía el maps, o ni sikiera, encendiendo el gps se pierde la conexión 3g sospechas de algún programa que hayas instalado??? a ver si es el mismo q sospecho yo Última edición por DarkAngelKayla Día 08/01/10 a las 15:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar unos dias a ver que pasa (ahora estoy estudiando a full para los examenes) y si sigue el problema (q sospecho que seguirá) no kedará otra opción
: hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace unos dias me ocurrió lo mismo que a ti y lo solucioné con un maravilloso reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar hacer wype.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||