|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña duda sobre desinstalación de programas.
El proceso de instalación de programas lo tengo claro; los archivos .CAB se instalan desde el propio dispositivo, y los archivos .EXE desde el PC estando éste y el dispositivo sincronizados.
La duda que tengo sobre la desinstalación de programas es, ¿cuál es la manera correcta de desinstalar los programas en formato .EXE que han sido instalados desde el PC? Porque al instalar uno de estos programas, en el propio PC se crean entradas a los mismos, entre otras la opción de Desinstalación. ¿Hay que desinstalarlos desde el PC estando éste sincronizado con el dispositivo, o se pueden desinstalar también desde el dispositivo como los .CAB? Es algo que me tiene un poco confundido. |
|
|
||||
|
||||
Hola victor_2203, como bien te ha contestado morganna, es así como se desinstalan los programas. En el PC te deja por si los quieres instalar más tarde otra vez. Ahora bien, hay que tener en cuenta que a veces, aunque se desinstale el programa deja algún archivo residual. Lo que suelo hacer es ver dónde está instalado el programa, luego lo desinstalo y voy a la misma ruta donde estaba. Si ha desaparecido la carpeta ya está , si ves que sigue todavía entra, mira lo que aparece y lo comparas con lo que tenías, y suelo eliminar la carpeta, así ya no dejas ni rastro. Salu2.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |