|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio Nexus 7 2013
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o cambio Nexus 7 2013 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nexus 7 2013 * Precio: Cambiada! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido. A elegir por el comprador la agencia que prefiera. * ¿Dispones de factura?: No (en proceso de que me la den) * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, vendo esta tablet Nexus 7 de 16GB/Wi-Fi modelo 2013. Viene de la promoción de KitKat, me ha llegado hace media hora. Decir que la he desprecintado solo para ver si tenía la factura dentro de la caja, cosa que no es así. Ni se ha encendido ni se ha puesto a cargar. La estrenas tú!! De momento no tengo la factura, pero ya he iniciado los tramites solicitando a Nestlé para que me la envíe, así que en cuanto me la den (supongo que no me pondrán problemas) se la enviaré al comprador. Para cambios me interesa un smartwatch, de Sony o de Samsung y que esté en perfecto estado. Como siempre, soy todo oídos y escucho cualquier oferta! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
![]() Última edición por Akencha Día 04/11/13 a las 15:47:23. |
|
|
||||
|
||||
te mandé MP.
|
![]() |
![]() |
||||||
|