|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios repentinos
Hola gente, acabo de comprar el G2 (hace apenas unas horas) y en estas pocas horas, en la pantalla de bloqueo se me ha reiniciado 2 veces, y una tercera que hasta me ha pedido PIN.
Alguien sabe a que se debe y si se solucionaría con un restaurar ajustes de fábrica? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicación que has instalado?
Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
No eres el único al que le ocurre:
Buenas a todos solo comentaros que debido a los reinicios lo eh devuelto a dwi y lleva desde el martes pasado sin darme respuesta alguna, fedex me ha confirmado que les ha llegado mi devolución a dwi pero estos ni caso, me dijeron que el miércoles pasado me enviarían un g2 nuevo pero hasta ahora ni traking ni nada...ni dhl ni fedex saben nada...lo de la devolución es una movida pero esque se me reiniciaba cada dos por tres...si alguien sabe algo de los envíos o se están retrasando por lo general... Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dicen que les pasaba, hicieron un reset de fábrica y dejó de pasarles, yo ya lo he hecho, a ver que tal.
http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes la posibilidad de cambiarlo en el propio trabajo cámbialo. ¿Por qué vas a tener que seguir con un móvil que falla desde el primer día?
|
||||
|
||||
|
De momento el movil me encanta, estoy muy satisfecho, y eso que vengo de un HTC One... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, tras poner el widget de Gmail en la pantalla de bloqueo, el móvil se ha reiniciado 1 vez, quisiera saber si a los que se les ha reiniciado habían puesto el mismo widget.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |