![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
altavoz
cuando me llaman ,al coger el telefono tengo que poner la opcion altavoz para enterarme sino no no se escucha, e incluso cuando llamo no escucho los pitidos de la llmada
|
|
|
Seguramente este dañado el auricular, y solamente puedes escuchar a traves del altavoz, activando el manos libres.
Si lo tienes en garantia, llevalo a que te lo revisen. Saludetes! |
|
||||
|
||||
pues habra que ir al tecnico para que lo arreglen y quedarme sin el movil una buena cantidad de tiempo.
la verdad es que este movil me esta dando algunos problemas primero el cargador y ahora esto yo estaba tan tranquilo hablando y de pronto se quedo sin sonido muchas gracias por contestar |
|
||||
|
||||
lo que se habra averiado sera el altavoz de la parte frontal creo yo
|
|
Si, a eso me refiero...
No es el altavoz, es el auricular... el altavoz esta detras, y es el que utiliza al activar el manos libres. De todas formas, ¿de donde eres? Te lo digo porque, normalmente, el SAT de samsung, si tienen la pieza en cuestion, lo reparan delante tuya en 5 minutos... Aqui en Sevilla el SAT lo tienen en varios ThePhoneHouse, y enseñando la garantia, te lo hacen al momento (si tienen que pedir la pieza, te llevas el movil y te avisan cuando la tengan y te lo reparan alli mismo) Saludetes! |
|
||||
|
||||
yo del puerto de santa maria(cadiz)
|
|
||||
|
||||
Yo pierdo el sonido del altavoz pero al reiniciar vuelve a funcionar un tiempo. Que puede ser?
|
|
||||
|
||||
ayer pedi el auricular y me viene hoy
lo pedi por medio de una tienda y hoy me lo montan ya os contare |
|
||||
|
||||
bueno parece que lo que tiene malo es la placa.
se le puso el auricular nuevo ,funcionaba el led el volumne pero no el auricular. me he comprado un bluetoch,por lo menos lo puedo utilizar, hasta que me compre otro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|