LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Postear solo problemas del G2, digo yo....

Se está yendo de las manos el foro con los errores, por favor postear errores nativos del G2, es decir los que lleven de fábrica sin ningún programa externo que interfiera, ejemplo si instalas 200 programas en el teléfono y 50 hace uso de la red continuamente, es normal que la batería dure la mitad de lo previsto, igualmente con los errores de conexión a la red, está comprobado que no tiene, cuando los hay es problema de cobertura o del proveedor de red.

Última edición por pitiegua Día 28/10/13 a las 20:07:14.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Todavía no encontré alguno salvo el corrector en el navegador y en chrome que no funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
lemonzulu lemonzulu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Se está yendo de las manos el foro con los errores, por favor postear errores nativos del G2, es decir los que lleven de fábrica sin ningún programa externo que interfiera, ejemplo si instalas 200 programas en el teléfono y 50 hace uso de la red continuamente, es normal que la batería dure la mitad de lo previsto, igualmente con los errores de conexión a la red, está comprobado que no tiene, cuando los hay es problema de cobertura o del proveedor de red.
Perdoname, y siento discrepar, pero no he visto en ningun lado que este demostrado que los problemas de cobertura sean problemas de la red. Yo he hecho un duplicado de la sim, por si era esta, en en la misma mesa que otro telefono vodafone, yo lo tenia "bloqueado", y el otro funcionaba perfectamente.

No digo que sea generico en todos, simplemente, que la antena me salio mal, como a algun otro compañero de aqui. De hecho lo he remitido a garantia de origen para que me lo cambien.

De hecho, sospecho que algo mas falla en mi terminal, porque solamente navegando, sin lladas ni wassap, no paso de 3 horas y poco de pantalla...

Ojo, no digo que sea generico, simplemente que el mio salio asi,.... de hecho, estoy empezando a temer que sea algo de vodafone, no de la red, sinò de que venden telefonos de lotes digamos sospechosos. Me ha pasado con mis 3 ultimos telefonos que les he comprado, lg 2x, galaxy note y este, he tenido que cambiarlos con menos de 7 dias de uso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 22:31:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /