|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me arranca movil, se queda en SAMSUNG
Buenas
esta tarde al acabarse la bateria apague el movil como siempre y le puse la nueva bateria ankor que habia comprado y no me arranca el movil, se queda en la palabra SAMSUNG que se pone azul y no pasa de ahi, he hecho wipe de cache y dalvik, reinstalado el kernel PHIL y incluso via ODIN reinstalar el XXLTA sin exito me queda como ultima opcion hacer un wipe completo, pero eso me haria perder toda la config y me da palo por tener que reinstalar todo, pero si no hay otra opcion se hace ya llevaba dias que se me reiniciaba el movil y se quedaba en el logo de samsung y si quitaba la bateria y volvia a poonerla arrancaba, incluso se me reiniciaba al hacer una foto con whatsapp directamente, cosa que me tenia mosqueado alguien puede echarme una mano? meto un wipe total? se me esta muriendo el note? a ver una ayudita (ya para mañana ) saludos |
|
|
||||
|
||||
mis problemas han empezado a venir desde que le puse el kernel de Phil 5.15, los reseteos coincidieron con este kernel, lo baje a la 5.11 pero seguian con los reseteos hasta la muerte hoy... me temo que este kernel es el causante de mis males... alguien ha tenido problemas con phil?
|
|
||||
|
||||
El Kernel Philz es de los mas seguros que hay, si puedes entrar en Modo download flashea una rom stock con Odin desde un PC.
|
|
||||
|
||||
Hola, haz todos los wipes y formats y reinstala rom ya sea una stock por odin, como una custom por recovery, es lo que te queda si quieres salvar el note.
Eso si primero haz todos los wipes y formats sl2 |
|
||||
|
||||
Resetee el movil, por ahora he vuelto a reinstalar casi todo, pero volcan do aplicaciones se me reseteo el movil, es muy mosqueante
estoy usando la stock XXLTA de vodafone, me gustaria que hubiera una google oficial para mi movil, no me gusta depender de una operadora, y las rom de los cocineros no me acaba de atraer ninguna por ahora |
|
||||
|
||||
y cual es la samsung libre? por mi encantado de ponerla, pero no se cual es la que menos "mierda" trae
|
|
||||
|
||||
http://www.hotfile.com/dl/215086328/...4_PHE.zip.html sl2 |
|
||||
|
||||
ah vale! esa es una stock libre? la tuve en su dia, pero es una LS4 y me gustaria tener lo mas actualizado posible el movil, la de vodafone es una XXLTA y me gustaria esta ultima o mas nueva
merci! |
|
||||
|
||||
Baja una stock rom, te pasará lo mismo, de Samsung no pasa. Luego baja el kernel Philz de la stock rom poniéndola en la sd exrerna. Instala. Una vez la tengas her todos los wipes y formats. Vuelve a instalar la stock rom y voilá! Luego si quieres una custom rom vuelve a instalar el Philz y a meterle la que quieras! Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |