Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
GEYJOCOLON GEYJOCOLON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G (2013)
Tu operador: Yoigo
INICIACION AL HTC Touch 3G

Hola, acabo de adquirir esta máquina (HTC Touch 3G) a través de Orange (Plan tarifa oficina) y tengo muchas dudas que intentaré con vuestra ayuda ir solucionando. No veo en las diferentes opciones que dais sobre las HTC este modelo por lo que me he decidido a escribir en esta.

1ª duda) ¿Es normal que los sms antiguos no me aparezcan ?

2ª duda) Tengo una tarifa para internet de 100 mb. de descarga y a partir de esto me cobran 4€ por cada 100 mb., la pregunta es si con esto tendré suficiente para conectarme de vez en cuando o es mejor hacerse de una tarifa plana.

3ª) ¿Cómo hago para poner el GPS/NAVEGADOR?, supongo que tengo que instalar un programa ¿no?, en tal caso cual me recomendáis, perdonad mi ignorancia, pero para la informática soy muy torpe. Y otra pregunta relacionado con el tema, ¿el gps o navegador es "pagando"?.

No os pregunto mas por no molestar, gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
manolom40 manolom40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MEIZU M2

Hola amigo, en primer lugar mi recomendación es que presentes tus dudas sobre la Jade en el foro específico para esta máquina, si te fijas hay un foro específico para cada tipo de máquina.
En lo de la conexión a internet, yo te aconsejaría que conectases via WIFI, con este sistema no tienes que preocuparte por las tarifas, basta que te conectes a cualquier conexión inalambrica gratuita de las muchas que proliferan ahora y te saldrá gratixxx total.
En cuanto a navegador GPS instálate el programa IGO o bien el TOM TOM, cualquiera de los dos funciona de PM en la Jade y también gratixxxx. Las indicaciones sobre como currartelos, en este mismo foro, en la sección navegadores GPS.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
GEYJOCOLON GEYJOCOLON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G (2013)
Tu operador: Yoigo
Gracias manolon, busqué por Toutch 3g y no sabía que también se llamaba así.
En cuanto a lo de la conexión Wifi (ya te digo que entiendo poco de esto), lo he intentado pero me pide contraseña tanto en el trabajo como en casa. ¿Hay otra forma de conectarse a través de wifi?. ¿A qué te refieres con gratuitas, son "libres"?.
Como tu dices ya me curraré el tema del GPS.
Otra cosilla, apenas utilizo el móvil y la batería dura poquísimo ¿es normal?.
Ya no te molesto mas, la próxima vez ya pregunto en Jade.
Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 03:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /