|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que es lo que os mas os ha decepcionado y sorprendido del lg g2?
A mi lo que mas me ha decepcionado es el sonido, y lo que mas me ha impresionado ha sido la pantalla y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta es el acabado de la tapa trasera que es penoso y que no tiene para tarjeta de memoria y bateria extraible lo demas una pasada todo pantalla, camara, bateria y rendimiento en general es alucinante sin trucarlo para mi es el mejor movil de casa k hay jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta es el acabado de la tapa trasera que es penoso y que no tiene para tarjeta de memoria y bateria extraible lo demas una pasada todo pantalla, camara, bateria y rendimiento en general es alucinante sin trucarlo para mi es el mejor movil de casa k hay jajaja
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ya tienes toda la razon pues eso la tapa trasera solamente lo demas flipante jajaja
|
|
||||
|
||||
Para mi el sonido de llamadas y auriculares es muy bueno. Sin embargo el del altavoz no tanto, y un poco bajo. Es lo menos positivo.
La sorpresa positiva ha sido la pantalla y la cámara, altísima calidad. La potencia bruta se le suponía, con esos 4 micros a 2.26 GHz: bestial. ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el sonido de llamadas y auriculares es muy bueno. Sin embargo el del altavoz no tanto, y un poco bajo. Es lo menos positivo.
La sorpresa positiva ha sido la pantalla y la cámara, altísima calidad. La potencia bruta se le suponía, con esos 4 micros a 2.26 GHz: bestial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el sonido del altavoz me parece bueno , amen de la ubicacion , se escucha mas alto que el n4 , xiaomi, y quizas igual o un poco mas que el i5
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue sorprendiendo el diseño. Meter una pantalla de 5,2 en el tamaño del movil, me sigue pareciendo brujeria.
Ademas, apagado parece una cosa, encendido otra, en la mesa otra, en la mano, otra... ![]() En el aspecto negativo, algunos tironcillos |
|
||||
|
||||
Supongo que lo peor siendo criticos es el no tener slot de expansion de tarjetas...no costaba nada ponerselo y no poder cambiar la bateria....seria perfecto si tuviese estas dos cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo menos cobertura que con mis ultimos cacharros. En el curro apenas tengo 1rallita...
Me ha sorprendido la sensacion en la mano. Aunque sea de plástico da la sensacion de solidez. Me esperaba algo mas ligero y mas "de jueguete". Me gusta que se note un buen peso en la mano. |
|
||||
|
||||
Si quereis bateria extraible y micro sd, tirad por el modelo coreano. Pero tiene menos amperaje esta, por lo que prefiero la europea
|
||||
|
||||
Yo todavía no le encuentro nada decepcionante, quizás si además del doble knock para dormir la pantalla le hubiesen metido de serie un mod para poder ocultar a voluntad los botones táctiles y disfrutar al 100% de su bestial pantalla LG lo hubiese bordado pues la ROM de origen sorprendentemente es súper fluida y estable
|
|
||||
|
||||
Yo no se si hago algo mal, pero me decepciona que haciendo una foto macro con malas condiciones de luz, el led no se ilumina para ayudar al preenfoque, solo se ilumina al pulsar el disparador y falla mucho, dando como resultado fotos mal enfocadas.
Con mi S3 el led se iluminaba y hacía el preenfoque perfecto y rápidamente, con el G2 es lento y falla. Por lo demás estoy encantado por ahora! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha decepcionado sobre todo el rendimiento, vengo de un N4 he tenido 1 mes un S4 y también tengo la Nexus 7 2013.
Pues mucho Snapdragon 800 pero va igual que el S4 uno al lado del otro he echo pruebas y rendimento muy parejo. Con la Nexus 7 que se supone que la tiene que barrer pues va ser que no es mas rápida la Nexus 7 muy muy poco pero es mas rápida eso me hace pensar que el autentico bicho en potencia sera el N5 . La pantalla pues la mejor que ha pasado por mis manos la pones al lado de la del S4 y el Samsung se pone a llorar, también es superior a la del N7 el problema que le veo es el mismo que a todos los Nexus los botones en la pantalla se tendrían que esconder cuando juegas o cuando Navegas y salir cuando se hacerque el dedo por la zona, para que quiero 5,2 pulgadas si para el uso normal me quedan menos de 5 usando el navegador por ejemplo la del S4 es mas grande. Y el tema sonido pues para mi correcto diría que el del S4 es mejor pero no mucho pero infinitamente mejor que el del N4. Me parece un gran terminal pero me estoy dando cuenta que no merece la pena cambiar tanto de Movil porque han llegado a un nivel tan alto que apenas se notan los cambios. Última edición por Mr_Onanista Día 24/10/13 a las 08:24:00. |
|
|
||||
|
||||
Lo único que me ha decepcionado un poco es la cobertura. He perdido respecto al S3 una raya mas o menos. Esto me fastidia porque hay lugares que ahora no tengo cobertura y antes sí.
Me ha sorprendido la duración de la bateria y pantalla. El resto como me lo esperaba. ¿que pediría? un brico para abrir el cacharro y poder cambiarle la bateria en un futuro, espero que lejano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |