ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
vk496 vk496 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Movistar
Hasta donde me limita Knox?

Hola buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y ahora que me ha llegado el S4, me entran varias dudas que quisiera comprender.

Me han traido el S4 con UDMH8, asi que por desgracia tengo el dichoso Knox. Sin embargo, tengo Android 4.2.2. Según tengo entendido, Knox es a partir de la 4.3... como se puede explicar eso.

Queria hacerle root. Vi que "Root de la Vega" permite hacer root al S4 sin alterar el contador. El problema es que me da miedo usar Odin, porque no se con que firmware me salta Knox y con cual no, y ya he toqueteado el movil.... tengo que flashear y dejarlo nuevo para hacer root? (Lo que se hace en el iOS me refiero)

Y por ultimo, teniendo root, hasta donde puedo toquetear? Me refiero, instalar recovery, cambiar kernel, ...

Es que no quiero cagarla de forma muy tonta...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vk496 Ver Mensaje
Hola buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y ahora que me ha llegado el S4, me entran varias dudas que quisiera comprender.

Me han traido el S4 con UDMH8, asi que por desgracia tengo el dichoso Knox. Sin embargo, tengo Android 4.2.2. Según tengo entendido, Knox es a partir de la 4.3... como se puede explicar eso.

Queria hacerle root. Vi que "Root de la Vega" permite hacer root al S4 sin alterar el contador. El problema es que me da miedo usar Odin, porque no se con que firmware me salta Knox y con cual no, y ya he toqueteado el movil.... tengo que flashear y dejarlo nuevo para hacer root? (Lo que se hace en el iOS me refiero)

Y por ultimo, teniendo root, hasta donde puedo toquetear? Me refiero, instalar recovery, cambiar kernel, ...

Es que no quiero cagarla de forma muy tonta...

Salu2
Todas las Roms que salieron a partir de septiembre vienen con Knox, hay un hilo en este foro de Roms oficiales para el S4 donde viene todo bien relacionado, decirte que el último firmware sin knox fue el MGA creo.
Si rooteas ahora te va a saltar el contador del Knox, la pregunta que nos hacemos muchos es si vale la pena, por lo que parece los SAT en caso de problemas no se están negando a aplicar la garantía.
Si decides rootear será muy sencillo hacer todo eso que comentas, cambiar recovery,kernels,Roms,csc etc.
Saludos decisión tuya, mi consejo es que sigas leyendo el foro antes de tomar una decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 23:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /