Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 24/10/13, 23:50:42
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Datos con MIUI

Buenas a todos! He puesto la MIUI iHacker ultima versión, antes tenia una custom rom basada en stock de samsung con modem XEMG4, he instalado MIUI mediante full wipe desde el recovery, hasta ahi todo bien y perfecto, la rom fluida y sin problema, con wifi todo genial, el modem que me sale que tiene es el XEMG4, el kernel el Siyah. El problema que tengo es cuando pongo los datos, a veces teniendo cobertura y datos bien (siempre con 3G) se quedan como bloqueados y no me llegan whatsapp, hasta que estoy un rato en la aplicacion o reinicio los datos o abro twitter para ver si carga. Mi compañia es Orange, no se a que se puede deber solo ocurre a veces, es como si se quedaran sin conexion pero tengo la H puesta y cobertura y las flechas de salida y entrada de datos conectandose. Alguna solucion? Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes