|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Afecta en el funcionamiento el iman?
Buenas, os comento adquirí una funda con apertura en forma de libro de ferrari, la funda es buena y original (me costo 24€ en internity) la funda tiene tres imanes pequeñitos circulares, uno que cuando se cierra queda al lado de las teclas de volumen al aproximarlo se activa la pantalla s-view y al abrir la tapa delantera de la funda se enciende la pantalla, y otro en el broche y en la parte trasera de la funda. Quería saber si: ¿podría afectar en algo a mi Galaxy S4?
GRACIAS ![]() La funda es esta: http://www.letrendy.com/accesorios-s...t-ferrari.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa exactamente no lo lo se, pero los imanes cuanto mas alejados del movil mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo funda sview y no noto nada raro en el móvil por tener el iman. Eso si. El imán afecta a la brújula... pero yo no utilizo mi móvil como brújula. Así que. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambie uso la funda sview, pero la de imitacion y no tengo problemas con los sensores.
Uso bastante el Wace, Tom tom y Maps y ningun problema. Como dice el otro compi si usas una aplicacion de Brujula, seguramente si. P.D: La distorsion creada por el iman se nota sobretodo al mober la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la SView, y sí que se nota el imán cuando usas Google Mpas o Navigation, no es muy grave, pero la flechita no sabe bien hacia donde estás mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco le noto ningún comportamiento "raro" la verdad, pero tenia la curiosidad por saber si podria afectar en la pantalla, batería o cobertura del móvil! por cierto ¿que tal las SView? me iba a comprar esa pero vi esta oficial de ferrari por 24€ y me enamoro jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |