|
||
|
||||
|
||||
Sobre la cámara frontal del Y300
Buenas os escribo porque después de estar haciendo una comparativa de móviles para comprar uno medio decente a un precio medianamente asequible he cometido un error grave.
Acabé comprando el Y300 0000, la versión china, y me da que no trae cámara frontal por ninguna parte ¿eso es así? ¿me ha estafado el chino o he metido la pata yo solito? Siempre puedo fardar de que es sual sim y tal, pero yo que lo quería con su cámara frontal para hablar por skype... |
|
|
||||
|
||||
Buenas os escribo porque después de estar haciendo una comparativa de móviles para comprar uno medio decente a un precio medianamente asequible he cometido un error grave.
Acabé comprando el Y300 0000, la versión china, y me da que no trae cámara frontal por ninguna parte ¿eso es así? ¿me ha estafado el chino o he metido la pata yo solito? Siempre puedo fardar de que es sual sim y tal, pero yo que lo quería con su cámara frontal para hablar por skype... ![]() El modelo Chino no trae ni cámara frontal ni flash led en la cámara trasera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues al final el móvil me salió "gratis".
Lo compré en una tienda de esas que retienen el pago hasta que confirmas la compra. Empecé una disputa con el vendedor porque el chisme no tenía cámara frontal y en la descripción no especificaba la versión del modelo. Dos meses de insultos después, medió la tienda y ha decidido devolverme la pasta. Entre las garantías de esa tienda se recoge que si el producto es falso o carece de una característica importante se contempla la posibilidad devolver el dinero al comprador y... ha habido suerte. Entiendo que la tienda ha resuelto a mi favor porque entre medias compré uno con cámara frontal a otro vendedor y he hecho alguna otra compra más. Supongo que no me han querido perder como cliente. Pues eso que lo quería compartir por aquí por si a alguno le viene bien esta información. |
|
||||
|
||||
enhorabuena. Imagino que tienes el modelo chino dual sim.
No hay rom modificadas para ese modelo, pero si tienes la ultima version que es la B181 que va bastante bien |
|
||||
|
||||
La B181 es la ultima versión? o.O yo tengo el y300 modelo 0151, y me vino con la B181, pregunte cual era la ultima versión de ROM y me dijeron que era la B197, saludos
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que formateé el Huawei Y300 para dejarlo de fábrica y apareció todo el sistema en español, con su google play, sin aplicaciones chinas y eso que había venido rooteado, a medio traducir y con personalización de una operadora china. No sé que versión tiene ni si la han actualizado después, pero si tengo ocasión de ponerle la mano encima ya miraré a ver. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |