|
||
|
|
||||
|
||||
|
tablet diamond bloqueada
hola que tal tengo una tablet mi tab diamond de wolder .resulta que la apague anoche y de repente al encenderla me aparece una linea como para meter contraseña, he probado con la de gmail y nada. El caso es que se ha bloqueado,yo no tenia ni patron ni contraseña para encenderla
Entiendo que es un virus he probado a resetearla pero sigue igual gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se reinstala la ROM que significa eso,que es que hay que
formatearla?,es fácil hay algún manual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Envía un correo a Wolder a ver que te dicen. En caso de meter nueva ROM, la de la pagina original es 4.0.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descarga esto
http://wolderelectronics.com/product...ctualizaciones cuando acaba lo descomprimas en tu escritorio i te dicen lo que tienes que hacer es facil apagas la tablet apretas tecla home metes el cable de pc al usb de tablet y rapido apretas power 4 secundos y suelts las botones y te instala los drivers luego das ejecutar como administrador al batchtool exe y upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo una tablet mi tab diamond de wolder .resulta que la apague anoche y de repente al encenderla me aparece una linea como para meter contraseña, he probado con la de gmail y nada. El caso es que se ha bloqueado,yo no tenia ni patron ni contraseña para encenderla
Entiendo que es un virus he probado a resetearla pero sigue igual gracias y un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |