|
||
|
||||
|
||||
Presentación y Censo de propietarios de Sony Xperia Z1 - Lugar de compra y precio
Copio y pego el hilo creado por Sergy330 en el subforo del XZ para crear un censo de usuarios del Z1 y asi no se hagan mil hilos de presentación:
La idea de este hilo es contabilizar la gente que vaya adquiriendo el nuevo buque insignia de Sony y para que el hilo tenga mayor utilidad, sería interesante que se indique el lugar dónde se ha realizado la compra, si le ha venido con accesorios adicionales, el color y lo más importante, el precio ![]() Dejo un modelo para que todo el mundo siga el mismo patrón y sea más sencillo: Color Xperia Z1: Lugar de compra: Accesorios de regalo: Precio: Última edición por txen84 Día 01/10/13 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
Color negro (solo quedaba ese)
En redcoon (tienda física Barcelona) Ningún accesorio de regalo (auriculares si pero eso es lo normal) 589 euros Última edición por marmotash Día 01/10/13 a las 23:14:01. |
|
||||
|
||||
Color Xperia Z1: Negro.
Lugar de compra: Tienda Online de Vodafone. Accesorios de regalo: Auriculares de serie (pensaba no los traería por lo que había leído por ahí). Precio: 149 Euros + 24 meses de permanencia y 18 meses en tarifa Base3. Los 6 primeros meses con un 25% de descuento. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por jcem2 Día 08/10/13 a las 17:10:31. |
|
||||
|
||||
Color: Negro
Comprado en: PcComponentes (libre) Accesorios: sólo los auriculares convencionales (lo comento porque alguien dijo por ahí que el suyo no llevaba auriculares) ... por cierto, es un modelo nuevo, suenan muy bien, el cable es plano y lleva 4 botones en el control, dos de volumen y los otros aun no he porbado para que son Precio: 560 € |
|
||||
|
||||
Color: Negro
Comprado en: PcComponentes Accesorios: los auriculares de serie Precio: 569 € DEVUELTO POR UN PIXEL MUERTO Me he comprado otro en el corte ingles Color: Negro Comprado en: El Corte Ingles Accesorios: NO trae los auriculares de serie Precio: 699€ Última edición por byMarc91 Día 03/10/13 a las 21:59:16. |
|
||||
|
||||
Han volado de pccomponentes ... He llegado tarde, Ya bo tienen stock... A saber cuando lo repondran, y en España otro sitio de confianza a un precio similar... Ni idea
Saludos! |
|
||||
|
||||
Vaya, pues se ve que he llegado por los pelos entonces ... lo cierto es que es un gran precio casi en la salida del terminal ...
|
|
||||
|
||||
Comprado hace 5 minutos.
Color: Negro. Comprado : Amena.com.( sin permanencia y pago unico). Accesorios: Cuando me llegue os lo digo. Precio: 519 euros. |
|
||||
|
||||
Pedido Ayer me llegará en 72 horas (o sea miercoles
![]() Color: Negro. Comprado : Yoigo Accesorios: Cuando me llegue os lo digo. Precio: 20 € al mes durante 24 meses (me descuentan 12 al mes durante 6 meses o sea 72€ menos) Permanencia de 2 años. Hice un portabilidad a Amena y me ofrecieron estas condiciones si no me iba. |
|
||||
|
||||
Color: negro
Comprado: pccomponentes.com Accesorios: cargador manuales auriculares y manuales en otro idioma Precio:580€ envio incluido Compañia: libre de fabrica |
|
||||
|
||||
Al final me viene con auriculares.
|
|
||||
|
||||
buenas,he abandonado el note 2 y me he comprado sony con el z1 y de momento encantado
color: negro comprado: sacado con puntos vodafone accesorios: cargador y auriculares Última edición por garlinx Día 06/10/13 a las 08:26:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Color: negro
Comprado: sony Accesorios: - Precio:689€ envio incluido Compañia: libre |
|
||||
|
||||
Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: pccomponentes.com Accesorios de regalo: auriculares Precio: 569€+ envío. |
|
||||
|
||||
Pedido ayer; dia de entrega el 14.
Color: Negro. Comprado : Orange renove por puntos; sólo permanencia de línea 18 meses. Accesorios: Cuando me llegue os lo digo. Precio: 309 euros. |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Movistar pero ya esta liberado Accesorios de regalo: auriculares que los llevan ya en caja jejeje! Precio: Ha sido haciendo portabilidad. |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Vodafone Accesorios de regalo: Los auriculares que vienen en la caja Precio: 139€ + RED por 26,50€ durante 24 meses. DEVUELTO PARA CAMBIO POR PROBLEMAS CON LA PANTALLA. Última edición por CELULAR1985 Día 16/10/13 a las 13:58:51. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, Amena te vendió el móvil libre? O está ligado a la operadora amena? Pars comprarlo hay que ser cliente amena o cualquiera? Porque por ese precio... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Me llega el jueves pq mañana aqui es fiesta. Al ser pago unico me han dicho que llamas y te lo liberan y si es a plazos te lo liberan cuando acabas de pagarlo. Si que tienes que ser cliente Amena pero sin permanencia. Con lo que lo pagas y te puedes cambiar despues de liberarlo. Eso es lo que creo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |