|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp y sensation
Hola, busco y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, os cuento: despues de ir lenta y mas lenta, le hice un hard reset al sensation, despues de reintalar lo que me interesaba, veo que se ma han duppicado los contactos y que en muchos contactos que tienen GUASHUP, no me sale en los datos del contacto pero si lo veo en el GUASHUP, eso si, en otros, los menos, si veo al abrir el contacto, sus datos y el simbolo verde del programa. Alguien me puede indicar si hay que hacer algo para que en la ficha del contacto aparezca el simbolo del whatsapp, el que lo tenga, claro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Fíjate q deberás tener activado la opción de mostrar todos los contactos, eso lo q hace es q muestra los contactos de todas las cuentas q tengas sincronizadas y entonces es probable q te repita los nombres, alguno te mostrara solamente el mail y otro el teléfono, pon q te muestre los contactos de una sola cuenta, dentro de la agenda toca la tecla menú y luego contactos q mostrar y elige la cuenta q creas mejor, sino te tocara vincular los nombres repetidos.
S2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |