|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches,
Últimamente me ha sucedido que luego de bloquear la pantalla de mi telefono esta noooo se activa nuevamente con el boton de desbloqueo, pero el telefono si continua activo ya sea con el reproductor de musica o una pagina de internet etc. y para poder usarlo debo reiniciarlo (tecla de bloqueo y vol +). No es siempre, me ha pasado unas pocas veces pero si es bastante molesto. Quisiera saber si a alguien ya le ha pasado y cual puede ser la causa y solucion del problema. Quedo atento de sus comentarios, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado, primero me paso que bloqueaba la pantalla y no se iluminaba la pantalla pero se oía todo es mas si lo ponías a contra luz y se alcanzaba a ver, pero lo presione de atrás y se compuso por un tiempo, después se me cayo no muy alto (no se si sea ese el problema) y me volvió a pasar lo mismo pero ahora para que se ilumine la pantalla lo tengo que reiniciar o ponerle al máximo de tiempo para que no se apague la pantalla y bajarle todo el brillo. llevo 2 semanas así pero no he encontrado solución a eso.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |