|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador Gps
Inicio este post para todo aquel que no tenga claro que navegador Gps instalar en nuestros SGS2
Visto que tambien hay problemas de localizacion(buscando Gps siempre) tambien me gustaria que indicarais que aplicacion es la mejor para este problema para todo aquel que no sea root Animaros!!!! Gracias Última edición por ferch_79 Día 18/01/12 a las 10:07:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uno de los mejores es sygic. Te dan 7 días de prueba pero a mi parecer esta muy logrado
Otro interesante es copilot live... pero no se. La visual y menús a mi no me llegan a convencer: p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Navigator de Google y el Waze con la conexión 3G. Si no sería el Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic sin duda, con la opción de bajarte los mapas directamente desde wifi... Me parece el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con datos, uso google navigator
y sin datos de todas todas sygic aunque siempre me ha gustado el garmin pero no se si podra meter al galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas el Tom Tom ...a no calla que eso es en mi iPhone que android no tiene Tom Tom ... para mi SGS2 uso Sygic si si si perdon por el lapsus ... jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue que quieres que te diga, yo tengo un TioTom dedicado y el Sygic le da mil vueltas, al menos en mi humilde opinión.
|
||||
|
||||
|
Sygic o Google mas. Aunque mi coche ya tiene gps y he probado que es mucho mas estable un gps dedicado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kocinski Día 18/01/12 a las 14:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos, Sygic...si dudarlo
Con datos, Navigation...sin dudarlo
|
||||
|
||||
|
El iGO también funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un tomtom dedicado hace mucho tiempo y es el mejor con diferencia. Si no ¿por qué el 99% de los taxistas lo usan? Pero este no es el debate de éste post. Para android tengo que reconocer que sólo he probado el Sygic una vez y la ruta que me calculó fue horrorosa. Pero repito sólo lo he probado una vez ya que lo borré al momento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es la misma que la vuestra
Yo antes en mi wildfire tenia el Sygic y me funcionaba genial y ahora en este tambien se lo e puesto Y va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y usado, sygic, copilot, navigon, igo, ndrive y tomtom. Para mi el mejor es tomtom, aunque ahora no pueda usarlo. El sygic es muy bonito y vistoso, pero a veces hace rutas horribles, incluso me ha metido por caminos de tierra habiendo una carretera cerca. El copilot es más simple pero creo que calcula mejor las rutas. Así que cuando conozco más o menos las carreteras, uso sygic, y cuando no me fío, el copilot. A la espera de que algún día se decidan a sacar el tomtom para android. Aunque también te digo que si no tienes problemas con los datos, el navigation de google es una maravilla porque navegas con imagen real.
Última edición por pacose Día 18/01/12 a las 16:29:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia del TT y tal vez por estar acostumbrado a él me costó cambiar al sygic, pero claro, era el que mejor me iba .....a falta de pan.......
Lo tengo instalado, pero es que lo que me ha enamorado del navigation es su extrema sencillez.... Mi mujer flipa cuando le digo, si si le digo de viva voz al samsung "restaurante fulanito, barcelona" y el joio aparato no necesita más....ni calle, ni numero, ni las gracias....te obedece. Las indicaciones de los letreros de autopista, no se deja ni una coma...parece que lo esté leyendo. Cuando llega a destino, el movil te muestra una foto de la fachada del restaurante (street view) Tienes la vista aerea (google maps) como si un helicoptero te sobrevolase...a veces una referencia fotografica ayuda muchisimo. En fin, me quedo con el Navigation sin dudarlo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |