|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root .62 sin flash ni downgrade a .58
hola a todos,
queria rootear una .62 sin flasear la rom a .58, y me he encontrado este link: http://www.taringa.net/posts/celular...-un-click.html lo he seguido en un Windows 7 y tengo el mini pro (e17i) rooteado sin perder nada de lo instalado en la .62, No se si lo conocíais, yo no, y no lo había encontrado hasta ahora. tarda aproximadamente un minuto en hacerlo, sin reiniciar móvil ni nada. Después de ser root he probado con el terminal emulator, root explorer, titanium backup y funcionan todos bien. ![]() si ya estaba posteado, sorry. Salu2 Última edición por gonzaha Día 04/08/13 a las 13:50:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
holass, una consulta ,con el sistema este , donde pone esto :
3- Conectan su telefono al pc mediante USB, con USB Debug ON y origenes desconocidos (DRIVERS deben de estar instalados). lo que se refiere a Drives ,que es exactamente ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
como se sabe que el programa a finalizado? lo comento porq parece q nada mas arrancar el e-root se actualiza a 1.3.3... luego le das a la ventanita comentada en verde grande... empieza a rootear pero al final sale tres cuadros en inscritos en rojo como para rellenar algo y de ahi no se puede pasar... en la opcion de la izquierda sale del programa... lo he desconectado y apagado/encendido y me lo ha despersonalizado... nada mas a simple vista Última edición por flammjager Día 12/09/13 a las 00:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que lo probé, ya no me acuerdo. Pero si recuerdo que no tocaba nada de lo instalado, ni despersonalizaba nada, solo incluía el root que exactamente lo que quería hacer cuando lo probé, ya que el móvil no era mio y no quería tener que reinstalar y configurar programas.
estos son los pasos de instalacion comentados por nuestro compañero Guti89 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096042 ROOTEARSalu2 Última edición por gonzaha Día 12/09/13 a las 10:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me resultó...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||