|
||||
|
||||
Me da miedo rotear y que me salga mall
Buenas gente!!!
ya hace mucho que no entraba por aqui ..e estado pensando en rotear el movil huawei g300 ascend pero me da miedoo..a que me salga mal o algo.! Queme decies o recomendaiss... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Animo. La verdad es que este terminal sin rotear e instalar una ROM custm cm10.2, por ejemplo cambia mucho la historia
|
|
No tengas miedo, el proceso root/unroot es muy sencillo, luego lees un poco acerca de la apertura del bootloader y a volar con otras roms que no sea la apestosa oficial que peta casi con el whatsapp
![]() |
|
||||
|
||||
Mas sencillo imposible!! Si estas en ICS.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567480
Sigue los pasos. Lee y relee |
|
No tengas miedo, es muy sencillo y el cambio se nota muchisimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambio no se nota en nada simplemente con hacer root. Con ellos solo co sigues permisos de superusuario, nada mas. Para notar un cambio grande, ya hay que cambiar de rom.
|
|
||||
|
||||
Nada mas que pudiendo quitar la mierda del operador ya es un paso grande:cool:
|
|
||||
|
||||
Eso no es ninguna mejora, no aumenta el rendimiento con ello, cosa que cambiar a una custom rom, si que lo hace. Yo no he notado nuca que por hacer solamente root, el movil vaya mejor.
|
|
Greenify, algo por lo que merece la pena hacerle root.
|
|
||||
|
||||
Vale, pero no notas una mejora en el rendimiento, a eso voy. Greenfy lo único que hace es hibernar las apps cuando no se usan, para que no tengan consumos excesivos de batería
|
|
||||
|
||||
Es que lo que el compañero dijo al principio es que el cambio se nota muchísimo. No habla nada de mejoras de rendimiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«