|
Me despido del LG Optimus G
Bueno es eso amigos vendere mi preciado Optimus G , muchos pensarán "qué avaricioso, quiere comprar un celular más caro, bla bla bla" ;pero ese no es el motivo, lo que me impulsa a venderlo es la inseguridad en mi país, y pues me duele vender este maquinon, tengo pensado comprar una tablet para dejarla en la casa, quisiera que me recomendaran alguna, vale la pena la nexus 7 2013? , se puede usar el whatsapp? Me gustaría ayuda en esos sentidos técnicos, espero que mi hilo no incomode a nadie, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues el whatsapp lo instalaba desd la pagiba web oficial pues desde el market no se podia
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener un teléfono para hacer copia con titanium por ejemplo y pasarlo a la tablet, y borrar el del teléfono, así se que funciona
|
|
||||
|
||||
Que pena que tengas que renunciar a tu movil por tu seguridad..., suerte chavalote.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hablo con todos si digo que ni nos incomoda que crees el hilo, ni pensamos que eres avaricioso, aqui cada uno tiene sus motivos...
La nexus 7 2013 me parece excelente, eso si, no se si puedes instalar el whatsApp, en teoria en la tablet no funciona, pero hay formas de hacer que si... |
|
||||
|
||||
¿Y por qué no una tablet con 3G?. Por poner alguna buena bonita y barata:
http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html Yo tengo la BQ Curie que no lleva 3 G y es un maquinón, te mueve el Real Racing sin despeinarse y eso que ya es un modelo antiguo para los que salieron después. En cuanto a la seguridad yo creo que es algo universal excepto en los paises comunistas y árabes donde les cortan la mano a los ladrones, por aquí te das una vuelta por el centro de cualquier ciudad y si llevas pinta de turista y te descuidas adios móvil. Eso si robos con fuerza ya es mas raro de ver por aquí. Última edición por Godo48 Día 22/10/13 a las 15:55:51 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema