|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de respuesta de la pantalla
Saludos, disculpen las molestias... tengo el Nexus 4 desde Abril y hoy de repente, la pantalla amaneció con por lo menos un 50% menos de respuesta... es decir tengo que presionar un poco mas la pantalla para que detecte las pulsaciones... de echo el desbloqueo por patrón... tengo q hacerlo mas lento de lo habitual si no, no me detecta bien...
Y el swipe horrible no puedo escribir, bien... creo que debe ser un error por algún programa pero me da mucho miedo que sea otra cosa, mas ahora que ya lo tengo pre-vendido para comprarme el nexus 5 :-( ha alguien mas le ha pasado esto? gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un reset de fábrica. Si no funciona tira de SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien me esta dando fallo la pantalla pero por otro motivo, la pantalla se vuelve loca y empieza a moverse sin que nadie la toque,apago y enciendo la pantalla y ya vuelve a funcionar bien,no se si hacer un wipe data o esperar a que salga la nueva actualizacion a ver si mejora y si no al sat,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, indico a manera de experiencia... se soluciono...
Pero no se realmente que pudo ser lo q lo estuvo afectando... ya que cuando empezó a fallar... la batería estaba descargada y lo conecte.... luego de ver q podía ser (encender y prender el cel, ver gasto de la batería y programas, sin resultado)... se me ocurrio desinstalar el programa swype y me percate que por error había conectado el celular al cargador de otro celular (pero ya había usado ese cargador) desconecte, apague y encendí el celular y listo... entonces no se si se debió a un voltaje erróneo del cargador del otro celular o si era de swype... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me falla la pantalla de notificaciones, de vez en cuando no puedo "bajarla", se soluciona apagando y volviendo a encender, pero me gustaría saber si le pasa o ha pasado a alguien más, y si sabéis como solucionarlo. Gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |