|
||
|
||||
|
||||
Flipando con el hiperpepinaco galactico.
Hoy he recibido el telefono y estoy todo el dia flipando con el movil,acostumbrado a manejar siempre nexus esto es nuevo para mi, de momento todo son buenas impresiones,todavia no he conseguido personalizarlo a mi gusto pero creo que en los proximos dos meses lo conseguire de momento experimentando cosas nuevas, el movil tiene muchas cosas interesantes y para empezar estoy peleando con el modo invitado que no consigo que funcione a mi gusto pero ahi estamos,a los que no se deciden a comprar el telefono, que no lo duden es una pasada de telefono.
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el telefono y estoy todo el dia flipando con el movil,acostumbrado a manejar siempre nexus esto es nuevo para mi, de momento todo son buenas impresiones,todavia no he conseguido personalizarlo a mi gusto pero creo que en los proximos dos meses lo conseguire de momento experimentando cosas nuevas, el movil tiene muchas cosas interesantes y para empezar estoy peleando con el modo invitado que no consigo que funcione a mi gusto pero ahi estamos,a los que no se deciden a comprar el telefono, que no lo duden es una pasada de telefono.
![]() Batería, después de todo el día currando, con whatsapp, chrome, música y demás al 75% ahora! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba con tu opinión. A mi me parece que tiene una pintaza y es precioso. Luego no se su funcionamiento, porque para eso hay que tenerlo, espero que sea tu caso. |
|
||||
|
||||
No veais la envidia sana que dais, que ganas de poder tenerlo jejeje
y en lo referente al compa fm64star creo que entre todos deberiamos hacer una compra conjunta de un note 3 para que vaya por ese foro a dar la brasa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
MADURA COÑO! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he tomado las molestias de perder unos valiosos segundos en mirar su historial de posts , y lo unico que he visto es un tio que odia los botones en pantalla , además de que está esperando a que baje de precio para comprarse el G2 32gb.....que pasa que con el de 32gb desaparecen los botones y no me e enterao? Y vas apañao porque la tendencia es eliminar todos los botones físicos prescindibles , y Home , Atrás y Menú , están entre ellos , decir que LG tima diciendo que tiene 5,2 es una calumnia por tu parte , para ciertas cosas la barra desaparece , y precisamente Android se caracteriza por la capacidad de personalización , es totalmente incierto que necesites ser Root por obligación para modificar esas cosas , actualmente la API de Android te permite modificar un montón de cosas sin permisos de Root , otra cosa es que la mayoría de desarrolladores opten por la tangente y fácil solución en la sobre escritura de sistema , antes de intentar convertirte en un HATER de algo que además estás dispuesto a comprar , informate bien para tener argumentos para rebatir algo , que pones 20 post en distintos hilos solo para decir , jooooo pero tiene botones en pantalla y no me gustan!
MADURA COÑO! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jxoxexl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sin duda es la ostia el telefono.. yo lo solte del cargador ayer.. y sin usarlo muy intensivo solo whatsap y algunas llamadas ahora mismo tengo un 39% y eso que esta tarde he estado haciendo de AP dando internet a un pc y descargando unos 250 megas de cosas jajaja ... sin duda para mi es un telefonazo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me he tomado las molestias de perder unos valiosos segundos en mirar su historial de posts , y lo unico que he visto es un tio que odia los botones en pantalla , además de que está esperando a que baje de precio para comprarse el G2 32gb.....que pasa que con el de 32gb desaparecen los botones y no me e enterao? Y vas apañao porque la tendencia es eliminar todos los botones físicos prescindibles , y Home , Atrás y Menú , están entre ellos , decir que LG tima diciendo que tiene 5,2 es una calumnia por tu parte , para ciertas cosas la barra desaparece , y precisamente Android se caracteriza por la capacidad de personalización , es totalmente incierto que necesites ser Root por obligación para modificar esas cosas , actualmente la API de Android te permite modificar un montón de cosas sin permisos de Root , otra cosa es que la mayoría de desarrolladores opten por la tangente y fácil solución en la sobre escritura de sistema , antes de intentar convertirte en un HATER de algo que además estás dispuesto a comprar , informate bien para tener argumentos para rebatir algo , que pones 20 post en distintos hilos solo para decir , jooooo pero tiene botones en pantalla y no me gustan!
MADURA COÑO! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |