|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un LG G2 con root y xposed instalado sobre la última rom stock oficial , de momento así se va a quedar, pero me ha surgido una dura para el futuro por si lo vendo o lo que sea y quiero restaurarlo de fábrica o al menos borrar completamente mis datos. ¿Puedo simplemente restaurar de fábrica como si no estuviese modificado y ya se borran todos los datos, root y xposed? En caso contrario, ¿cómo podría hacerlo? He mirado info sobre el tema y hay de todo, unos diciendo que sin problema, otros que restaura pero queda root y otros que se brickea el móvil y entra en bootloop o algo así. No me aclaro con tanta opinión diferente. No tiene nada más modificado, el recovery no lo he tocado.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Dauragon,
Yo recientemente he rooteado mi LG G2, con el rooteo automáticamente me ha puesto el TWRP. Mi intención era meterle alguna rom para mejorar el consumo de batería... en fin no me voy a enrollar, no he podido porque no me atrevo, no soy capaz de copiar el EFS y paso de arriesgarme. Total, que he restaurado el terminal a valores de fabrica para seguir como hasta ahora, terminal de fabrica actualizado a 5.0.2. SOLO ME HA FORMATEADO EL SISTEMA, las carpetas, fotos, y demás cosas las ha dejado igual, tenía todo como antes pero con android nuevo y sin apps. Así que seguramente tengas que hacer algo mas, desrootearlo imagino. Es que no se si tu al hacer root también te ha instalado un recovery. Espero que te sirva de orientación.
|
||||
|
||||
Hola Dauragon,
Yo recientemente he rooteado mi LG G2, con el rooteo automáticamente me ha puesto el TWRP. Mi intención era meterle alguna rom para mejorar el consumo de batería... en fin no me voy a enrollar, no he podido porque no me atrevo, no soy capaz de copiar el EFS y paso de arriesgarme. Total, que he restaurado el terminal a valores de fabrica para seguir como hasta ahora, terminal de fabrica actualizado a 5.0.2. SOLO ME HA FORMATEADO EL SISTEMA, las carpetas, fotos, y demás cosas las ha dejado igual, tenía todo como antes pero con android nuevo y sin apps. Así que seguramente tengas que hacer algo mas, desrootearlo imagino. Es que no se si tu al hacer root también te ha instalado un recovery. Espero que te sirva de orientación. ![]() No creo que me haya instalado recovery, el tuto que seguí ponía sólo root y por lo que hice tenía pinta de ser sólo eso. La verdad creo que no es tan simple como restaurar y no por el root, sino por el xposed que al modificar varias cosas no debe valer con restaurar desde los ajustes simplemente. No pensé que fuese más complicado restaurarlo que modificarlo XD A una mala borro los datos "a mano" y listo, es sólo por eso, realmente el móvil está mejor así que de serie. |
|
||||
|
||||
¿Alguna opinión más? Voy a venderlo y quiero dejarlo al menos sin mis datos, pero no quiero dejarlo brick por restaurar de fábrica sin recovery modificado y con xposed instalado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
792 6ES/SPAIN_OPEN_16G V30d LGD802 1972 |
|
||||
|
||||
Si da lo mismo el bootloader..ese kdz te sirve..sino llegara a instalar, busca otro kdz version jelly bean 10A..si es que no funciona con el que tienes..prueba y comenta..
||||||
|
Herramientas | |