ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

interrogacion ¿Cómo restaurar smartphone con root y xposed instalado?

Tengo un LG G2 con root y xposed instalado sobre la última rom stock oficial , de momento así se va a quedar, pero me ha surgido una dura para el futuro por si lo vendo o lo que sea y quiero restaurarlo de fábrica o al menos borrar completamente mis datos. ¿Puedo simplemente restaurar de fábrica como si no estuviese modificado y ya se borran todos los datos, root y xposed? En caso contrario, ¿cómo podría hacerlo? He mirado info sobre el tema y hay de todo, unos diciendo que sin problema, otros que restaura pero queda root y otros que se brickea el móvil y entra en bootloop o algo así. No me aclaro con tanta opinión diferente. No tiene nada más modificado, el recovery no lo he tocado.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/05/16, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Dauragon:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 27/05/16, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Dauragon,

Yo recientemente he rooteado mi LG G2, con el rooteo automáticamente me ha puesto el TWRP. Mi intención era meterle alguna rom para mejorar el consumo de batería... en fin no me voy a enrollar, no he podido porque no me atrevo, no soy capaz de copiar el EFS y paso de arriesgarme. Total, que he restaurado el terminal a valores de fabrica para seguir como hasta ahora, terminal de fabrica actualizado a 5.0.2. SOLO ME HA FORMATEADO EL SISTEMA, las carpetas, fotos, y demás cosas las ha dejado igual, tenía todo como antes pero con android nuevo y sin apps.

Así que seguramente tengas que hacer algo mas, desrootearlo imagino. Es que no se si tu al hacer root también te ha instalado un recovery.

Espero que te sirva de orientación.
Viejo 27/05/16, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Hola Dauragon,

Yo recientemente he rooteado mi LG G2, con el rooteo automáticamente me ha puesto el TWRP. Mi intención era meterle alguna rom para mejorar el consumo de batería... en fin no me voy a enrollar, no he podido porque no me atrevo, no soy capaz de copiar el EFS y paso de arriesgarme. Total, que he restaurado el terminal a valores de fabrica para seguir como hasta ahora, terminal de fabrica actualizado a 5.0.2. SOLO ME HA FORMATEADO EL SISTEMA, las carpetas, fotos, y demás cosas las ha dejado igual, tenía todo como antes pero con android nuevo y sin apps.

Así que seguramente tengas que hacer algo mas, desrootearlo imagino. Es que no se si tu al hacer root también te ha instalado un recovery.

Espero que te sirva de orientación.

No creo que me haya instalado recovery, el tuto que seguí ponía sólo root y por lo que hice tenía pinta de ser sólo eso. La verdad creo que no es tan simple como restaurar y no por el root, sino por el xposed que al modificar varias cosas no debe valer con restaurar desde los ajustes simplemente. No pensé que fuese más complicado restaurarlo que modificarlo XD A una mala borro los datos "a mano" y listo, es sólo por eso, realmente el móvil está mejor así que de serie.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna opinión más? Voy a venderlo y quiero dejarlo al menos sin mis datos, pero no quiero dejarlo brick por restaurar de fábrica sin recovery modificado y con xposed instalado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Alguna opinión más? Voy a venderlo y quiero dejarlo al menos sin mis datos, pero no quiero dejarlo brick por restaurar de fábrica sin recovery modificado y con xposed instalado.
Con un KDZ para tu modelo,queda de fabrica como nuevo de paquete..

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Con un KDZ para tu modelo,queda de fabrica como nuevo de paquete..
¿Qué es eso y como lo meto?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Qué es eso y como lo meto?
Aqui te dejo un link ..pero porfavor lee e informate bien antes,no es dificil..pero igual ,para no tener atados posteriores...

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Aqui te dejo un link ..pero porfavor lee e informate bien antes,no es dificil..pero igual ,para no tener atados posteriores...

Ok gracias, pensaba que no tenía que flashear pero bueno es sencillo. ¿Ese método siive sin tener el bootloader desbloqueado, no? Mi G2 es un d802 de 16 gb, V30d-EUR-XX. Entiendo que debo descargar la que pone:

792 6ES/SPAIN_OPEN_16G
V30d LGD802 1972
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si da lo mismo el bootloader..ese kdz te sirve..sino llegara a instalar, busca otro kdz version jelly bean 10A..si es que no funciona con el que tienes..prueba y comenta..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 19:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /