|
||||
|
||||
Merece la pena un optimus g por 200 euros o mejor esperar al nexus 5?
Pues eso, que me recomendais?
|
|
|
Nuevo¡¡¡¡¡ dondeeeee......
|
|
Hombre, si tienes la suerte de no tener aduanas te ahorras 120 euros de pccomponentes, otra cosa es la garantia y si es compatible con la banda europea. El móvil es muy bueno, tiene mucha calidad aunque al salir el G2, pronto se dejará de fabricar.
|
|
||||
|
||||
Habéis visto el detalle??
Refurbished=Reformado |
|
||||
|
||||
Puede que se deje de frabicar, pero dps de ver la noticua del nuevo n4 lte puede que lo sigan. Haciendo
|
|
||||
|
||||
Si, pero creo haber leído comentarios de gente que dice que están como nuevos ...
Me he pillado uno y cambio mi galaxy nexus |
|
Es muy bueno este equipo y hasta la fecha no eh tenido ninguna queja, cumple con todas las expectativas
|
|
Yo lo recomiendo al 100%, el móvil es muy rápido, no se pega, es bonito, la cámara cumple, el sonido es bueno, su pantalla es una delicia, yo la verdad estoy muy contento y solo lo cambiare, mínimo en año y medio y por un móvil que le dure mucho mas la batería, solo eso, tener mejor procesador y que pantalla fullhd es marketing puro...
|
|
Supuestamente el Nexus 5 va a salir por 400.Asi que tu mismo....
|
|
||||
|
||||
Valer vale la pena, ahora es reburfished y pueden habalr bien, pero claro, si te toca a ti pagar el pago ya sabes los riesgo que corres.
Otra cosa es que vas te ner que olvidarte de la garantía... así que tu mismo. |
|
||||
|
||||
Lo de la garantía, no lo tengo claro, ya que puedo generar una factura de amazón y que la cubra lg España como garantía internacional
|
|
Pues realmente depende de tu presupuesto, donde yo vivo me ha salido mas o menos el optimus G a 280 € en contrato porque liberado en mi pais vale 500€. Ahora si tienes la oportunidad de comprarte el Nexus 5 por 200€ mas pues yo esperaria.
|
|
Pues realmente depende de tu presupuesto, donde yo vivo me ha salido mas o menos el optimus G a 280 € en contrato porque liberado en mi pais vale 500€. Ahora si tienes la oportunidad de comprarte el Nexus 5 por 200€ mas pues yo esperaria.
|
|
||||
|
||||
Te interesa Estar a la última en actualizaciones o eso te da igual?
Cuanto dinero quieres pagar? Compara el hardware a tus necesidades |
|
||||
|
||||
Es el F180, no es el e975 que tenemos todos los españoles, o eso he creido entender.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|