Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
ricardobdn95 ricardobdn95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Dudas HTC One X

Buenas, miren estaba pensando en cambiarme el móvil dado que actualmente dispongo del Galaxy S2 pero en cuanto a Juegos y algunas aplicaciones ya noto que le cuesta tirar, fácilmente me quedo sin memoria RAM para ningún juego medio-alto, estaba pensando en comprarme el HTC One X, tiene un bonito diseño y ademas es bueno en cuanto características, pero también he pensado en algún xperia que se pueda mojar no se... Que me recomendáis? Supongo que como el HTC One X lleva tiempo en yoigo tendrán buenos contratos...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ojo, es un buen terminal, con una muy buena pantalla tanto en definición como brillo y una muy buena camara, cuerpo unibody de policarbonato muy resistente, sonido bueno y fortisimo. Eso si, la batería no da la talla, a poco que uses el móvil te la fundes, y luego esta el posible problema de la perdida de cobertura del WiFi por un mal contacto de las patillas internas. Por ultimo esta el tema de actualizaciones, que no creo que vaya a recibir ninguna mas.

No es un movil que descartaria a la primera pero personalmente buscaría algo con mejor bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
ricardobdn95 ricardobdn95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Que otro movil me recomendaís, he estado pensando en un xperia z1 pero se sale algo del presupuesto, me gustaría un buen smartphone que cumpla con algunos requisitos como que los juegos corran bien y sea algo rapido el movil, algún otro modelo que sea similar entre Htc One X y Sony Xperia z1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 16:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /