|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy idiota y perdi el EFS
Hice backup pero no le encuentro.
alguien sabe truco para recuperar el efs sin backup? En el peor de los casos, cuanto me tocaria pagar? un saludo! ![]() *EDITO - SOLUCION* Problema: Downgradee la rom sin saberlo y con ello el modem. Ser root e instalar recovery Meter el Modem en la tarjeta SD - http://d-h.st/WnG (Yo he elegido EMG4) Entrar en modo recovery - Install zip - Install from extCard Buscamos el archivo modem_CWM_I9300XXXEMG4.zip y flasheamos. A mi me ha funcionado. Vaya día, para hacer una trilogia. Muchas gracias a todos! Última edición por BANG Día 21/10/13 a las 18:37:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,yo perdí número de seria y el imei se me puso genérico y al instalar una nightly de CM buala recupere imei y numero de serie...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Elige la última y la instalas por recovery si al reiniciar el teléfono no pasa del logo de cyanogenmod entra en modo recovery y haz todos los wipes |
|
||||
|
||||
Si no consigues recuperar tu imei con la box te lo arreglan por unos 20-30€
|
|
||||
|
||||
se puede por internet?
|
|
||||
|
||||
o tiene que ser en alguna tienda? Me podria decir donde se arregla? estoy trabajando en Suiza y estoy desesperado!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo varias roms probadas y no lo perdido pero recuerdo siempre tener una
![]() colgar la copia en una nube puede ser la solución intenta recuperarlo poniendo el modem ese que se habla por aqui mucho pero no te se decir
![]() Última edición por mangel93 Día 20/10/13 a las 17:23:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo se de un amigo que lo llevo a una tienda donde liberan móviles y tal y se lo hicieron,pero poco mas se...
|
|
||||
|
||||
Última edición por carlitosestacion Día 20/10/13 a las 19:53:02. |
|
||||
|
||||
Y no se si probar seria ir a peor ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucion
Manda me un correo y te mando la solucion. Flasheas con recovery y listo. A mi me funciono de primera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro ,ahora mismo.....
|
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis compañeros.....http://freakshare.com/files/hyppy3ja...XEMG4.zip.html
Última edición por dodka Día 20/10/13 a las 21:43:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
*EDITO
Esperando ese e-mail ansiadamente! Gracias @dodka y @carlitosestación ![]() Última edición por BANG Día 20/10/13 a las 21:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |