Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 03:51:34
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Bluetooth del note 2 al pc

Buenas noches!
Hay alguna manera de vincular nuestros note 2 con el bluetooth del pc y usar el portatil como manos libres? no se si me explico? coger las llamadas en el portatil usando su altavoz y micro, ya que a lo mejor el movil esta en la mesilla de noche, o algo asi? es que por mucho que lo intento.. si se me vincula al pc pero no se me conecta nunca... tengo windows 8.1. Alguna idea o alguien que lo haya hecho ya?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 07:07:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

El pc tendría que tener el perfil adecuado en su módulo Bluetooth. Comprueba los perfiles que soporta el pc, pero no creo que eso que intentas se pueda hacer.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde puedo averiguar el perfil del bluetooth de mi portatil?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
Donde puedo averiguar el perfil del bluetooth de mi portatil?
He instalado la app BlueSoleil y me dice la perfiles del pc. Mirauploadfromtaptalk1382269485504.jpgLos dos que no se ven son dos puertos COM.
Los perfiles para hacer lo que quieres son estos:

HSP (Headset Profile, perfil de auriculares): ofrece las funciones básicas necesarias para la comunicación entre un microteléfono (teléfono móvil) y un auricular.*

HFP (Hands free Profile, perfil de manos libres): ofrece una funcionalidad ampliada con respecto al perfil HSP y originalmente estaba pensado para controlar un teléfono móvil desde una unidad manos libres fija en el coche.*

No creo que esos perfiles los soporte un pc, pero nunca se sabe.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He emparejado mi Note 3 pues el perfil manos libres lo tiene el pc (tengo auriculares y funcionan para skype) pero al emparejarlo, de los 9 servicios que ofrece el pc, solo comparte 5 con el Note. Te dejo una foto con los perfiles, entre los que no está el manos libres (está apagado)uploadfromtaptalk1382270321714.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enlázalo y comprueba los servicios que permanecen
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que el problema es que no me lo deja enlazar...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que el problema es que no me lo deja enlazar...
¿Qué problema te da? ¿Te encuentra el teléfono el pc?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si... pero no me lo enlaza.... me lo vincula pero no se me conecta... no se si me explico... cuando lo conecto al bluetooth el coche por ejemplo.. se vincula y me aparece como el simbolo con dos puntos... de echo.. solo me deja mandar archivos del pc al movil por bluetooth pero al reves no... no se si sera por algo del movil..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si... pero no me lo enlaza.... me lo vincula pero no se me conecta... no se si me explico... cuando lo conecto al bluetooth el coche por ejemplo.. se vincula y me aparece como el simbolo con dos puntos... de echo.. solo me deja mandar archivos del pc al movil por bluetooth pero al reves no... no se si sera por algo del movil..
¿Qué servicios te marca BluSoleil en el móvil? Lo normal es que te marque puerto COM, contactos y trasferencia de archivos.
Llevo usando Bluetooth desde hace más de 10 años y nunca he podido hacer eso que dices. Los perfiles llevan igual desde 2.0/2.1 (salvo algún pequeño cambio)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

blusoleil, eso que es? pero aunque sea quiero enlazarlo.. y que se quede enlazado... que ese el problema.. lo de coger el teléfono y eso me da igual... pero es que no me deja mandar nada del móvil al pc... es eso lo que me gustaría solucionar. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

blusoleil, eso que es? pero aunque sea quiero enlazarlo.. y que se quede enlazado... que ese el problema.. lo de coger el teléfono y eso me da igual... pero es que no me deja mandar nada del móvil al pc... es eso lo que me gustaría solucionar. Gracias por la ayuda.
BlueSoleil es un software de pago para gestionar las conexiones.
En el momento que se enlazan, no pasa nada. Es Kies o Windows quien gestiona las conexiones, pero solo cuando interactúan. Windows puede mandar y recibir archivos a/desde el móvil y Kies puede configurar un puerto COM para la conexión inalámbrica.
Aun así, el Bluetooth es TAN lento, que actualmente está un poco desfasado (24Mb/s de máxima en 3.0/4.0.). Wifi G va a 54Mb/s y el Note lleva N de hasta 150Mb/s, por no hablar de la velocidad del cable. Desde que salió Wifi Direct, el bluetooth se ha destinado a audio multimedia, manos libres y desde BLE para relojes, podómetros, cintas cardiacas, etc...
Yo uso bluetooth solo para audio multimedia, pues uso auriculares bluetooth desde hace muchos años
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que los voy a enlazar... y el pc encuentra al movil y sale el tema de la clave... le doy a ambos ok.. y a partir de ahi nada... tengo el pc en el menu del BT del note 2.. como vinculado pero no hace nada cuando le doy.. incluso entro en su configuracion (dentro del note 2, la del pc) y solo me sale desvincular y cambiar nombre.. pero no hace nada.. los demas dispositivos al menos intenta vincularse cuando le doy...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que los voy a enlazar... y el pc encuentra al movil y sale el tema de la clave... le doy a ambos ok.. y a partir de ahi nada... tengo el pc en el menu del BT del note 2.. como vinculado pero no hace nada cuando le doy.. incluso entro en su configuracion (dentro del note 2, la del pc) y solo me sale desvincular y cambiar nombre.. pero no hace nada.. los demas dispositivos al menos intenta vincularse cuando le doy...
Ya te he dicho que necesitas software para gestionarlo. BlueSoleil o Kies, por ejemplo (no se si en las versiones nuevas está la opción bluetooth, pero siempre puedes crear un COM virtual para que se comporte como enchufado por cable, pero MUCHO más lento)
Si quieres probar a enviar algo, botón derecho desde Windows encima de un archivo y en "enviar a" elige bluetooth. Allí aparecerá el Note
Quizás sería mejor opción que usases Kies Air
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 08:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /