|
||
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaría saber si existe una lista de aplicaciones que se puedan eliminar tras hacer root, ya que muchas me parecen inútiles y solo hacen que ocupar espacio y recursos. Estos buscando pero no encuentro nada.
Muchas gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En lo personal no recomiendo eliminar ninguna aplicación, ya que podrían estar ligadas con otras y al final este te daría problemas en el sistema, lo que puedes hacer es congelarlar con alguna app como Rootuninstaller o Titanium backup y asi ya no te aparecen ni te ocupan memoria ram...
|
|
||||
|
||||
Supongo que te referirás a las app que mete Samsung y que son una mier.. Yo directamente le cambié la Rom (CyanogenMod) y así ya no me aparecía ninguna. Si no pues como bien ha dicho xbarto7, con Titanium Backup las congelas o desinstalas.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Estoy en proceso de congelar y tengo una duda ya que soy novato en esto: ¿si congelo una app y resulta que es importante para el sistema pasa algo grave o con descongelar sirve?
Muchas gracias por las respuestas!!! |
|
||||
|
||||
¡Ay! el buscador. Ese gran desconocido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451684 Todo lo que hagas bajo tu responsabilidad Suerte |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |