|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Themer en BETA cerrada
Buenas.
Pongo este mensaje por aquí para el que no se haya enterado. Ha aparecido en el Play Store la beta cerrada de Themer, por MyColorScreen. El programa esencialmente es una aplicación capaz de cambiar el aspecto total del escritorio en un par de clicks. Yo he conseguido entrar y ya os adelanto que es una pasada, aquí os dejo un par de ejemplos propios que he instalado con un solo click:
(Click para mostrar/ocultar)
Y otro:
(Click para mostrar/ocultar)
Van a un ritmo de unas 5000 claves diarias, y aunque está en beta la única pega que le he encontrado es que consume mucha RAM (he llegado a ver consumos de 250MB por la aplicación). Por lo demás, hay disponibles unos 50 temas actualmente. Un vídeo de ejemplo: Aquí su web, donde te puedes apuntar a la beta: http://themerapp.com Y el enlace al Play: https://play.google.com/store/apps/d...rscreen.themer Importante: Android 4.1+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy vigilando y creo que va a unas 10.000 claves por día yo voy por 40.000 creo que en 4 días la tendré
Cada 15 segundos 1 clave:what: Mala noticia lo del consumo de ram
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 05/10/13 a las 02:13:55. |
|
||||
|
||||
Aviate tambien es beta privada, y acabó siendo la apk liberada
|
|
||||
|
||||
Los que no podemos subir a JB 4.1 lo tenemos mal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que no me gusta, es un Launcher bastante simple, se puede cambiar la apariencia por temas ya echos... pero por lo demás, es simple simple
|
||||
|
||||
Igualmente, es una BETA, y como tal aún le quedan por pulir y añadir muchas cosas, ¿o acaso Nova Launcher era lo que es hoy en su versión 1.0?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si claro que es una beta, y de la cual yo he opinado, en ningun momento ni he querido dar a entender que no tiene futuro ni nada parecido, solo he opinado de lo poco que he podido trastear ya que no tiene ni una semana! y he opinado a dia de hoy... no en un futuro...
si esta genial poder cambiar el tema completo con un solo click y despues puedes modificarlo, pero eso no quita que ha dia de hoy sea muy simple, buena si claro que lo es!
|
||||
|
||||
http://support.themerapp.com/knowled...are-supported- 1184x768 (Nexus 4 with soft keys turned on) |
|
||||
|
||||
58k antes que yo, antese da tiempo s probar 3/4 roms
|
|
||||
|
||||
Por que me pone que todos mis moviles son incompatibles?? no me deja instalarla?? uno de los moviles tiene 4.1.2 Lg optimus G
|
|
|
||||
|
||||
![]() We currently support all Android 4.1 or above devices with the following resolutions:
1920x1080 1776x1080 1280x720 1184x768 (Nexus 4 with soft keys turned on) 1184x720 960x540 888x540 800x480 The major devices we DO NOT support currently are the Galaxy Note 1, LG Optimus G, Xperia J, and Huawei Ascend Mate. We hope to support these in the future. We DO NOT currently support any tablets. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |