![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones, estoy pensando adquirirlo
Hola a todos, miren estoy pensando en adquirir este terminal, pero antes quisiera saber cuales son las opiniones que tenéis de él ya que lo estáis usando, por favor ruego sinceridad ya que quiero saber la duración de la batería, calentamiento y como se desenvuelve en el día a día muchas gracias a todos, contadme vuestras experiencias.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
La bateria ni te preocupes, es una maravilla, muy buena.
Es un buen movil, no de gama altisima pero si de gama alta y que cumple ![]() |
|
holafer te lo a resumido perfectamente, es un gran terminal, no es tope de gama, pero es un gama alta excelente a un precio increible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se calienta mucho normalmente, pero si lo estas cargando es verdad que al usarlo sobretodo con juegos se calienta bastante, respecto a roms en este terminal por miedo no me he metido pero la verdad es que no hay mucho desarrollo, ahora ha empezado PAC-Man, CyanogenMod, Hyde, son roms bastante buenas pero no estamos en un auge de desarrollo ^^
|
|
||||
|
||||
Si te gusta el android libre y actualizaciones seguras durante la vida del smartph., por unos 50 € mas tienes el Nexus 5 16gb!! Un cohete!!
![]() |
|
||||
|
||||
Si para ti es importante la camara la del P6 es muy buena, la del Moto G deja mucho que desear. Aparte es un terminal fabricado en aluminio y el más fino del mercado. En teoria le falta poco para que le llegue la actualización KitKat. Sobre la bateria como todo depende del uso, pero aguantar aguanta y mucho (a mi por ejemplo me dura mas de 1 día y tiro más de datos que de wifi). El movil va muy fluido y cabe destacar los 2 Gigas de Ram. Si tienes la oportunidad pasate por una tienda donde lo vendan, o el carrefour mismo, cuando lo tienes entre las manos ya te termina de convencer
![]() A mi el MotoG de 16Gb y el P6 me salian igual de precio sobre los 200€ y a igualdad de precio el P6 barre al MotoG aqui y en la china mandarina ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si buscas un móvil que te de rendimiento en un uso cotidiano (whatsapp, email, navegación, y demás entre redes sociales, algo de música y eso) el P6 es tu móvil, si buscas un móvil que además de eso te de soporte para juegos el P6 no es tu móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por echigorio Día 27/01/14 a las 19:08:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Con un uso así, las 14 horas de batería las tienes aseguradas.
|
|
||||
|
||||
Con un uso asi a mi me dura dos dias, lastima que no deje el movil para nada jaja
|
|
||||
|
||||
El mismo emotion ui lleva un modo de bateria inteligente para que lo actives cuando no lo estes utilizando y gasta lo mismo que un mechero.
El movil en si es una pasada por el precio que tiene , no te arrepentiras de su adquisicion. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que la capa de personalización no me gustaba nada pero si trae este tipo de ventajas que se pueda personalizar distintos modos.... es una pasada, otra cosa saben si con un launcher podría seguir usando este programa?? gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta |