|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Documental: La vida secreta de los perros
Por si os gustan los perros, aquí el documental completo. Dura 45'. Enseña cosas realmente interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabía que ibas a comentar aqui
A mi me encantan los temas sobre animales, especialmente los perros. Me gusta aprender cosas sobre su comportamiento, razas, curiosidades, origen... Creo que nos enseña cosas que quizás pasamos por alto, no prestamos atención o las damos por hechas. Acabo de verlo. Es realmente curioso como pueden detectar enfermedades a través del olfato incluso no detectadas por los médicos ni por la persona enferma... Hay un caso sobre esto en el documental. Sorprendente la forma de actuar del animal antes y después del cáncer de su dueña... No os lo perdáis si tenéis un rato.
Última edición por lokitina Día 18/10/13 a las 00:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, como dices tu, es muy curioso en si el documental y bonito. Lo guardo para compartir
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |